Acaba de pasar

"Por favor, salvale la vida": tremendo lo que pasó Ángel de Brito en su programa

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" vivió una situación realmente intensa hoy.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 15:06

Ángel de Brito es un hombre muy sensible ante determinados temas, y no pudo ocultar su emoción al ver el sufrimiento que vive la familia de una primerísima figura del mundo del espectáculo.

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" pasó, en su programa, parte de la entrevista que Marina Charpentier, la madre de Chano, el excantante de Tan Biónica, realizó con Gastón Pauls, donde la mujer hizo referencia a los problemas de adicción de su hijo y el enfrentamiento que vivieron en su casa y terminó con el músico baleado por la policia.

"Yo estaba al lado. A veces pienso que me voy a levantar y decir que fue una película. Porque nunca vi en una alguna escena donde haya un hijo parado, la madre a un metro y un policía disparándole. Él cae y yo me caigo de rodillas. Le digo: ‘Le disparaste, le disparaste’. ¿Cómo le van a disparar a mi hijo? Nosotros decimos que un adicto  no puede tener otro final que hospitales, cárceles o cementerios", explica en el video la mujer. Y luego agrega, ante la atenta mirada de Ángel y sus panelistas:

En ese momento me puse de rodillas, y le pedía a Dios y a la Virgen: 'Por favor, salvale la vida, porque yo no puedo vivir si mi hijo está muerto'.

Marina agregó: "No quiero vivir un día de mi vida más si mi hijo no está. Yo le entrego mi vida. Por favor, que me muera yo si va a pasar algo. Que me muera yo, no él’. Y se salvó, se salvó. Y no fue ni cárcel ni cementerio: fue hospital. No era su momento. Yo creo que esto pasó porque él tiene muchas cosas por decir todavía, tiene muchas cosas por hacer".

Tras escuchar semejante descargo, Ángel dio su opinión al respecto: "Es interesante la imagen que usa para contar lo que es ser una madre o un padre con un hijo con un problema severo de adicciones. Con todos los recursos, 20 años. No se puede hablar tan livianamente de un tema tan difícil que está metido en toda la sociedad".

La periodista Débora Plager, que estaba invitada a "Los Ángeles de la Mañana", remarcó: "El policía que le disparó está imputado por lesiones gravísimas, por el uso de arma de fuego podría caberle una pena de 15 años de prisión. Esto le pasa a tantas madres: no hay lugares para internación de adictos, no hay".

 

Un famoso que logró superar sus problemas

Marcelo Iripino, el excolaborador de Susana Giménez, también debió luchar contra sus problemas personales, pero consiguió superarlos, y así lo contó en El Nueve.

"La gente tiene que agarrar lo lindo de la vida: yo hice una película de Marcelo Iripino y borré todos los negativos que no me sirven para esta vida, agarré lo mejor y gracias a eso puedo salir adelante. De chico me gastaban, me pisaban. La verdad la pasé muy mal, pero hoy me encuentro con mis compañeros y los abrazo", expresó el artista.

Y lanzó un mensaje positivo: "Agradezco estar vivo, sano y tener a mi familia. Y amar a lo que me rodea, lo que te hace bien, eso yo lo agradezco. Es fuerte lo que voy a decir, yo perdoné mucho a mi papá: él era una persona que tenía una cosa muy agresiva con mi mamá, pensé que no lo iba superar, le tomé mucho odio, yo no podía con esa pelea. Pero el perdonar también me hace sanar, no es porque mi papá no esté, lo perdoné antes de que se muriera, soy lo que soy gracias a mi padre y madre que me dieron lo mejor".

Otras Noticias