CON ESTILO

Puro glamour: los sofisticados looks de Brenda Asnicar para el lanzamiento de su nuevo disco

Desde una versión de top con flores y volados hasta un original traje estampado.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 15:30

Lista para mostrar vanguardia no solo en la música sino también en el vestir, Brenda Asnicar busca seducir en su carrera de cantante con una sensual y atrevida producción fotográfica donde mostró looks de vanguardia.

Fue así que la ex “Patito Feo” anunció, con bombos y platillos, la presentación de su último trabajo musical, al que llamó “Guerrera” y que ya se puede disfrutar en las distintas plataformas digitales.

Con un top de raso fucsia y flores aplicadas con brillos, salió a mostrar su álbum más actual. 

Lo cierto es que además de buscar atrapar con el sonido a sus seguidores, Brenda también optó por posicionarse como influencer de la moda al posar con sugestivos atuendos, nada menos que desde su residencia en la ciudad de Nueva York.

En sus redes, mostró outfits sumamente originales como el del conjunto en color fucsia, donde se podía ver su figura enfundada en un pantalón y un top con flores aplicadas en un vibrante color fucsia, de la reconocida diseñadora colombiana, Ana Lucia Bermúdez .

Es fiel devota de los outfits de la diseñadora colombiana que también viste a otras celebridades. 

Pero además se inclinó por los accesorios más tops de esta temporada como los sombreros tipo capelina que acompañaron un vestido tipo traje abotonado por delante en estampada blanco y negro animal print.

Sin embargo, no contenta con eso mostró otras variantes de chalecos con largos flecos o top y pantalón en color nude otro de los tonos que se imponen en las pasarelas de las mejores colecciones del mundo.

Jean y botas texanas para acompañar brillos y estridencias. 

 

Y ahora nuevo amor

Tras el promocionado romance que vinculó a Brenda Asnicar con el rapero Duki, todo parece indicar que su corazón ya tiene nuevo dueño.

Instalada ahora en Estados Unidos, donde trabaja arduamente para crear su propio sello discográfico, corren los rumores que la vinculan con un nuevo novio.

Se trata de un polista aficionado llamado Adam Justin quien integra una acaudalada familia dedicada a los bienes raíces y a la compra venta inmobiliaria. Lo llamativo de la nueva pareja de Brenda es que el joven tiene su propio equipo de polo

Otras Noticias