Televisión

Rating: sin "La Voz Argentina", así quedó la dura batalla entre Telefe y El Trece

Los canales líderes de la TV se enfrentan a diario para obtener grandes logros.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 08:52

Pese a que actualmente Telefe emite varias producciones propias, se caracteriza por tener en su grilla de programación latas extranjeras que lideran el rating. Esto sucede, por ejemplo, con la telenovela turca, "Doctor Milagro", la cual acumula cientos de fanáticos.

En la jornada del lunes, la serie protagonizada por Taner Ölmez alcanzó un promedio de 15,8 puntos de rating, lo que hizo que se convirtiera en lo más visto del día. Por debajo quedó "Telefe Noticias", cuya medición fue de 11,7 puntos. Hay que recordar que del otro lado también se encuentra la competencia del canal de la familia, El Trece. 

El canal del sol, por su parte, recolectó 9,9 puntos de rating con "Showmatch: La Academia" y un promedio de 9,3 con "Los 8 Escalones". De esta manera, Telefe lideró la tabla de posiciones con dos de sus programas y dejó en tercer lugar a El Trece. 

Por esta semana, "Doctor Milagro" irá de 21:15 horas hasta las 23:45, hasta que comience "Bake Off Argentina", el reality de pastelería conducido por Paula Chaves.

 

Noche imbatible para Telefe

El domingo a las 22 horas, la gran final de "La Voz Argentina" hizo que Telefe escalara hasta lo más alto. El programa arrancó con 18 puntos de rating y a medida que Nicolás Olmedo, Ezequiel Pedraza, Francisco Benítez y Luz Gaggi realizaron sus presentaciones, la medición subió. 

El momento en que más televidentes estaban pegados a la pantalla fue cuando Marley anunció al ganador del certamen. Para cuando dijo el nombre de Francisco Benítez y Luz Gaggi, "La Voz Argentina" rondó los 25,1 puntos. Más allá de las mediciones, se vivió una noche a pura emoción, ya que Francisco fue elegido por el público con mucho amor.

"Quiero agradecer a cada uno de los jurados: a Soledad, por darme la oportunidad de poder estar en su equipo y, a ustedes, por aceptarme como soy, por darme esa seguridad de ir por más. Simplemente, gracias", expresó el joven de 22 años tras consagrarse campeón.

Otras Noticias