Gran revelación

Se terminó el misterio: al fin se supo por qué Lionel Messi usó la famosa pechera de un fotógrafo

El futbolista sorprendió a todos con su vestimenta en medio del escándalo en el partido de Argentina y Brasil.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 02:30

No cabe dudas de que la suspensión del encuentro entre Argentina y Brasil tomó una trascendencia mundial, ya que fue algo muy pocas veces visto en un campo de juego. No obstante, otra de las cosas que quedaron en el inconsciente colectivo de todos los televidentes, fue ver a Lionel Messi en la cancha con una pechera de prensa, episodio que se hizo tendencia a los minutos de que ocurriera.

Hace unas horas, se reveló que este chaleco era del fotógrafo oficial de la selección, Tato Pagano, quien trabaja desde hace cuatro años con la selección dirigida técnicamente por Lionel Scaloni. En diálogo con TyCSports el reportero gráfico confesó que, al ver al crack argentino con el torso desnudo en los vestuarios, en primera medida le ofreció la pechara para que no se enfriara, ya que estaba por volver al campo de juego.

Insólita vestimenta de Messi en medio de todo el scratch brasileño.

Sin embargo, no solo fue por eso que le dio la prenda a Lionel, puesto que sabiendo mucho de reglamentos, Pagano pensó que el árbitro venezolano, Jesús Valenzuela, si veía al flamante jugador del París Saint-Germain sin ningún tipo de vestimenta en su torso podría haberle valido una amonestación. Sin querer, Tato, con ese gesto paternal y perspicaz que tuvo con el futbolista argentino hizo que se viralice al instante.

Tato Pagano trabaja con la selección desde el 2017.

 

Un tema mundial

Esta situación del chaleco hizo que se generen cientos de episodios en torno a Messi. Por ejemplo, las imágenes en donde se lo ve a Paulo Dybala mofarse cuando advirtió lo que tenía puesto su compañero o por el insólito posteo de Dani Alves, en donde manifestó: “Creo que estamos bien de fotógrafo, ¿no?”, son solo algunos de los sucesos que marcaron este increíble hecho. Hasta se anunció la venta de este chaleco en las redes sociales (que en realidad eran falsas), el cual alcanzó cifras astronómicas, hicieron que quede evidenciado que el deportista argentino es un furor mundial.

Otras Noticias