CON ESTILO

Agus Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, impactó con una nueva tendencia en bikinis en Cerdeña

Destacan los colores brillantes o flúor pero también la forma de usar los trajes de baño.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:51

En un tranquilo rincón de Italia, específicamente en la isla de Cerdeña y frente al mar, Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, disfruta de unos días de relax en uno de los sitios más bellos del mundo.

Siempre ataviada al último grito de la moda, la esposa del jugador de la selección volvió a mostrar tendencia en los looks con los que deslumbró en las redes.

La influencer mendocina prefiere el bronceado natural. 

Uno de estos outfits que usó Agustina, con el que también deslumbró en el cumpleaños de Lautaro Martinez, es lo que los fashionistas llaman “bikini invertida”.

Desde Costa Smeralda, en Cerdeña, donde viajó con su hija y una amiga para disfrutar del verano europeo, mostró esta particular forma de llevar la parte superior de la bikini con la que deja ver su figura escultural.

Los trajes de baño que usa Agus son muy cavados y en colores brillantes. 

La joven influencer aprovechó que Lautaro Martínez está en el continente americano en preparación para los partidos de las eliminatorias y guardó en las valijas las más atractivas bikinis y los trajes de baño. La “bikini invertida” o  también llamada en el mundo de la moda "bikini con aberturas” es sumamente escotada. En su caso, usó corpiño amarillo y la clásica bombacha negra, cavada y de tiras.

Agustina sigue la tendencia que surgió en 2020 en Europa y que permite obtener un bronceado más parejo en su pecho y porque, además, al atarlo así se evita que la malla se resbale del cuerpo. Además, mientras estuvo alojada en un lujoso hotel, optó por un traje de baño enterizo en un azul Francia, que es uno de los colores que se imponen en la temporada.

El yate partió del puerto que tiene el hotel donde se alojaron y llegó hasta una cala solitaria. 

 

Miles de likes

La propia Agustina se divirtió con la foto que le había sacado su amiga en la que posa recostada sobre un yate en Cala Coticcio, Isola di Caprera.

 Re casual.

La imagen en la que se la ve en medio del mar y bajo un cielo se llevó casi 90 mil me gusta y gran cantidad de comentarios, la mayoría de ellos halagadores, tanto de hombres como de mujeres.

Otras Noticias