CON ESTILO

Aún en las vacaciones: secretos y tips para el cuidado de la piel según Nicole Neumann

Con productos de calidad veganos y también con otros hábitos como una buena alimentación.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 15:30

No pierde la oportunidad, esté donde esté, de dar a conocer cuáles son los mejores tips para tener siempre la piel tersa y espléndida. Y es que Nicole Neumann, quien se encuentra de vacaciones en el Cerro Chapelco, donde fue a esquiar con sus hijas, brindó algunos tips esenciales.

Por lo pronto la modelo y conductora, que fue a practicar snowboard, se mostró en las redes en momentos en que se aplicaba un producto vegano para la piel, en el deck del lujoso establecimiento donde se alojaron.

 

 

Pero más allá de eso, Nicole recomienda a sus seguidores una serie de tips que son fundamentales para preservar la tersura del rostro. Uno de los puntos más relevantes según Nicole es que si no tiene que trabajar, recomienda usar protector solar, rímel y un gloss humectante en los labios.

Pero además de eso, prefiere optar por aquellas prácticas saludables. Por lo pronto, recomienda a sus fans que hay que ser muy consecuente con la actividad física, durante todo el año y no solo cuando se acerca el verano y hay que mostrar la figura. Para la modelo es imprescindible realizar tres veces por semana una rutina de ejercicios y elegir escaleras y no ascensores.

Con abundante nieve, así disfrutaron en el centro de esquí de San Martín de los Andes. 

Otro punto fundamental que sugiere es mantener una alimentación equilibrada y sana, además de tomar mucha agua, jugos verdes y mantener hidratada la piel.

 

Una tarea para cada día

Otro de las propuestas que realizó Nicole al ser consultada sobre cómo mantener la belleza de la piel, enumeró los siguientes puntos: al levantarse es fundamental lavarse la cara todas las mañanas e hidratarla; jamás dormir con maquillaje.

En sus posteos, también promociona productos veganos. 

Además recomienda utilizar aceite de coco y hacerse una limpieza facial una vez por mes. Respecto al pelo, la clave es usar productos de buena calidad y hacer un baño de nutrición cada 15 o 20 días.

Otras Noticias