CON ESTILO

Colores oscuros y propuestas cómodas: Claudia Villafañe redecoró los dormitorios de su hogar

Aunque vive sola, siempre tiene la visita de alguno de los nietos o de sus hijas.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 18:30

Abuela por sobre todas las cosas, cariñosa y dedicada, Claudia Villafañe siempre está en la búsqueda de mejorar las comodidades en su hogar para recibir a sus hijas y sus nietos.

Y recientemente la ganadora de la primera edición de “MasterChef Celebrity” mostró algunas modificaciones que realizó en su hogar.

Un gran sofá para compartir en familia. 

Se trata de los cambios que Claudia hizo en su dormitorio, en el living y otras habitaciones para tener todo en óptimas condiciones para cuando llega la familia y decide quedarse a pasar la noche.

Claudia Villafañe, que logró mucha popularidad luego del paso por el programa, tiene un gusto elegante para su hogar. En el caso de las recientes modificaciones, eligió redecorar su dormitorio y cambiar el respaldo por uno de color negro y sumarle almohadones en colores oscuros.

Así mostró Claudia la cama del dormitorio principal. 

Por su parte en otra habitación, donde cuenta con un gran sofá, agregó algunas textiles ya que ahí suelen dormir los nietos y también alguna de las hijas.

Además, ella prefiere para el descanso alguno de los grandes sillones de varios cuerpos que tiene en el luminoso living. Para este ambiente, eligió los tonos ocres y terrosos.

Antes de acostarse y para seguir con el trabajo, Claudia optó por sillones amplios en el living.

Claudia es muy dedicada a su familia y disfruta al máximo de sus dos nietos, Benjamín y Roma. En los últimos días se la vio en la función de prensa de "Shang Chi y la leyenda de los 10 anillos", la nueva película de Marvel. En esta oportunidad fue con su nieto y un amiguito.

 

Claudia jovencísima

Fue un día de nostalgia de Gianinna Maradona quien decidió sacar a la luz una foto para el recuerdo, nada menos que una imagen inédita de Diego y Claudia Villafañe en la playa.

Más tarde compartió otros álbumes de fotos de sus padres que nunca había mostrado, todo en blanco y negro de la época en que eran novios. En las imágenes, Claudia luce pelo oscuro.

Otras Noticias