Emoción total

"Comienzan y terminan abruptamente": el sentido testimonio de un actor de Doctor Milagro que impactó

El artista se sinceró sobre su salida de la producción que emociona a los argentinos.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 23:00

Los seguidores de "Doctor Milagro" han tenido días bastante emotivos, debido a que varios personajes se han despedido de la historia que se apoderó del rating y la televisión argentina. Hace un poco más de una semana partió la doctora Ferda de la trama y esta vez fue el turno de Günes.

Korhan Herduran fue el encargado de darle vida al enfermero Günes en la serie turca, la cual lo despidió en el episodio 107, emitido por Telefe y en el formato original de "Doctor Milagro" en el número 45. El actor no quiso dejar pasar la oportunidad de darle un especial cierre a su personaje, es por eso que escribió un emotivo mensaje de despedida en su Instagram:

Sí, de alguna manera llegamos al final de la aventura. Como su nombre, fue un proyecto que fue testigo de milagros para nosotros.

Ayer la telenovela turca sacó 17 puntos de rating.

Herduran contó lo especial que fue su equipo de trabajo y la gran oportunidad que esta telenovela les dio a todos: "Mis coprotagonistas se convirtieron en mis amigos, queríamos jugar juntos, morimos juntos en el Hospital Berhayat. Todo el equipo detrás de la cámara se merece la mayor parte de los aplausos. Los aplaudo".

El actor se mostró agradecido por las muestras de cariño del público.

 

El agradecimiento más grande

La salida del personaje de Herduran se sumó a la etapa de despedida más emotiva de la serie.

El querido enfermero de "Doctor Milagro" no podía irse de la ficción sin dar las gracias a todos aquellos que lo dejaron entrar en sus casas a través de esta historia: "Nos aceptaron en sus hogares. Nuestros trabajos son así, a veces comienzan y terminan abruptamente. Espero reencontrarme con nuevas historias en un mundo sano donde el amor, el respeto, el mérito y la justicia son fundamentales. Quisiera subrayar la última palabra de mi Günes: 'Realmente creo. Todo estará bien para todos nosotros'".

Otras Noticias