Amor y detalles

"Con belleza": el emotivo regalo que sorprendió a una de las estrellas de "Dulce Ambición"

Una figura de la exitosa serie compartió su mayor felicidad en Instagram.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 21:30

"Dulce Ambición" se ha convertido en la historia favorita de los televidentes de Telefe, sus personajes ya están en los corazones de miles y entre ellos por supuesto que se encuentra Vivi Guedes, el cual está interpretado por la talentosísima Paolla Oliveira. Esta famosa en poco tiempo consiguió cautivar la pantalla chica internacional, esta es una de las razones por las que actualmente cuenta con más seguidores en Instagram que la misma protagonista, Juliana Paes.

La brasileña constantemente comparte en sus redes sociales parte de su día a día y de las cosas que le suceden, es por esto que ayer la estrella de la telenovela del país vecino develó el especial regalo que recibió por parte de su pareja, Diogo Nogueira. Paolla se fotografió con un cuadro que refleja el título "Flor de caña", una foto de la planta y un texto largo, el cual parece ser bastante especial y descriptivo sobre algo de su vida, ya que acompañó la postal con estas palabras:

Regalos con belleza, sonidos, olores y recuerdos.

El amor entre Diogo y Paolla parece estar sellando unas bases que podrían durar muchísimo tiempo.

La unión de la actriz de "Dulce Ambición" y Nogueira causa grandes sensaciones en el mundo digital; en una publicación hecha por la conquista de Oliveira, fueron muchísimo los mensajes que halagaban su amor y que incluso demostraban un gran interés por verlos en un altar y con los frutos de su amor: "Cuando una pareja es una pareja"; "¡gente, qué pareja! por favor cásense y procreen"; "¡felicidades a esta hermosa pareja también! Les deseo toda la felicidad del mundo, que Dios siga bendiciendo esta unión".

La pareja tiene completamente enamorados a sus fanáticos en las redes sociales.

 

Desde pequeña es una estrella

Aunque en Argentina se dio a conocer por "Dulce Ambición", Paolla comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo cuando tenía 16 años, en ese momento varias revistas y canales de televisión le dieron la oportunidad de incursionar en el mundo del modelaje.

Oliveira es la imagen de una reconocida marca de tintura para el pelo en Brasil.

La actriz se vio interesada en estudiar formalmente para ser una profesional en el mundo de la interpretación algunos años después, pero todo tuvo su recompensa porque hoy es una de las estrellas más conocidas de Brasil y ahora de América Latina.

Otras Noticias