TENSIÓN TOTAL

Con un picante comentario, Vero Lozano no se guardó nada y apuntó contra Flor Peña

La conductora de "Cortá por Lozano" se despachó con un ácido mensaje contra su colega de Telefe.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:01

En los últimos días, una inesperada pelea se avivó en la pantalla de Telefe. Efectivamente, no todo es color de rosa para el exitoso canal, ya que recientemente salió a la luz un fuerte pase de factura de Vero Lozano hacia su colega de la mañana, Florencia Peña.

Como se sabe, durante las últimas semanas se conoció que la conductora de “Cortá por Lozano” sufriría algunos cambios en su formato, ya que cuenta con contenido más que similar con “Flor de Equipo”. Sumado a ello, en las últimas horas, Vero lanzó un singular “palito” para su compañera por una actitud que, ciertamente, no le habría gustado nada.

 

Los detalles detrás de la polémica

Tras la gran final de “La Voz Argentina”, los diferentes programas de Telefe se disputaron la presencia de los artistas que brillaron en el certamen de canto. Como era de esperarse, una de las figuras más buscadas fue Francisco Benítez, el campeón del reality.

Con evidente interés por contar con una entrevista a Francisco junto a Ciro, su bebé recién nacido, Vero le envió un pasaje al cantante para que se dirigiera de Buenos Aires a su hogar con el fin de tener la exclusiva. Sin embargo, su plan no salió del todo bien, ya que Florencia se anticipó y obtuvo la entrevista antes que ella.

Con todo lo mencionado, durante “el pase” del día de ayer entre “El Noticiero de la Gente” y “Cortá por Lozano” la conductora deslizó un ácido comentario. En detalle, Vero adelantó: "Hoy tenemos a La Sole y a Francisco Benítez". Con ello, Germán Paoloski aventuró: "A mí me encanta verlo a Francisco, va de nuevo ahora, pero déjenlo ver al hijo. Nació ayer su hijo y el pibe está dando vuelta por todos los programas".

Con el pie justo, Vero respondió con los tapones de punta y sentenció: "Ya está en Córdoba, nosotros le pagamos el pasaje y ya fue a ver al nene. Hay que generar contenido papi”. Con un guiño directo al programa de Flor Peña, arrojó: “Teníamos algo arreglado pero lo vimos a la mañana y ahora hay que encontrarle otra rosca".

Tras las palabras de Lozano, Germán cerró con picardía: "Qué producción rápida de reflejos tenés". Por su parte, con el humor que la caracteriza, la conductora de “Cortá por Lozano” concluyó: "Así rápido, ya te va a pasar a la noche".

Otras Noticias