terror

"Creer o reventar": la experiencia paranormal de Rodrigo Lussich que lo hizo esquivar la muerte

El periodista vivió una tenebrosa situación que, inesperadamente, le salvó la vida.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 03:30

Cuando se piensa en experiencias paranormales, generalmente se las relaciona con almas en pena que buscan algún tipo de venganza con las personas que aún viven en un plano terrenal. Sin embargo, aunque la mayoría de los relatos generen gran miedo, hay algunos otros que generan una gran sorpresa, ya que terminan por ayudar. Esto es lo que le sucedió a Rodrigo Lussich.

Fue durante el aire de "Intrusos" cuando el conductor de "El Show de los Escandalones" contó una fuerte historia paranormal que terminó por salvarle la vida. Ante la mirada atónita de sus compañeros, Lussich explicó la situación con lujo de detalles y se mostró muy agradecido por ese ente que había aparecido en el momento exacto en que necesitaba ayuda.

Rodrigo arriesgó su vida para salvar a su mascota

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich fue a pasear a una plaza cerca de casa, pero en un momento de descuido, un perro dálmata se acercó a él de forma violenta y lo mordió en una zona muy vulnerable y propensa a generar que las personas se desangren rápidamente. "El perro me mordió la arteria femoral cuando yo metí la pierna para separarlo de mi mascota, porque se estaban peleando", explicó el periodista.

"Me perforó la arteria y empiezo a sangrar mucho. Yo podría haberme desangrado en cuestión de minutos, estaba paralizado, sentí que me moría", contó Rodrigo ya en un tono un poco más serio. "No podía hacer nada, era como una canilla abierta que salía sangre. Dios no quiso llevarme en ese momento o no sé, pero como todavía no hacía tanto calor, yo tenía un abrigo sobre los hombros atado, pero nunca se me ocurrió reaccionar y agarrarlo", continuó.

Fue entonces cuando Lussich pasó a contar la experiencia paranormal que terminó por salvarle la vida. "En ese momento alguien apareció de la nada, me desanudó el suéter y me hizo un torniquete en la pierna que me salvó la vida. Cuando miré a mi alrededor para ver quién me había ayudado, esa persona había desaparecido", sentenció Rodrigo.

 

Cómo finalizó todo

Rodrigo confesó que en ese momento, Adrián llegó a la plaza a ayudarlo.

Es hasta el día de hoy que Rodrigo Lussich no encuentra una explicación lógica de lo que le sucedió, por lo que cree que esa salvación fue algún ángel o alma del plano espiritual que lo salvó de morir en ese momento. "Es creer o reventar, alguien me hizo el torniquete y me salvó la vida literalmente porque la ambulancia tardó en llegar", finalizó el periodista.

Otras Noticias