Sorpresa y escándalo

Darío Barassi traicionó a El Trece de la peor manera y en "Intrusos" no dudaron en escracharlo

La actitud del conductor benefició a Telefe y generó un tremendo escándalo mediático.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:03

La televisión actual es muy competitiva y, por ese motivo, tanto Telefe como El Trece buscan que sus figuras no visiten los programas de la competencia, por eso sorprendió muchísimo lo que hizo Darío Barassi durante la gran final de "La Voz Argentina".

El conductor de "100 Argentinos Dicen", que brilla en la señal propiedad del grupo Clarín, se permitió escribir un comentario muy fuerte en sus redes sociales que muchos cibernautas tomaron como un elogio para el reality show de Telefe:

Uno es un fuego. El otro es alma. Ella es flama. El otro carisma. Jajajaja, el misterioso se hacía el gordi.

En "Intrusos", Rodrigo Lussich fue el encargado de hablar del tema: "Dejó ver que estaba hablando de los cuatro participantes de 'La Voz Argentina', y fíjense la hora: 11.15 de la noche. ¿Qué había en la tele? '¡La Voz Argentina!".

Adrián Pallares aseguró que a él también le enojaría mucho que uno de sus compañeros de canal en el horario de "Intrusos" elogiara un programa que se emite en una señal diferente a la que los tiene contratados con exclusividad.

 

Barassi no tiene paz

En una extensa entrevista con el diario La Nación, el conductor de 38 años nacido en San Juan habló de su estado de salud: "Soy seguro, quiero a mi cuerpo y me siento cómodo. He sido un tipo conquistador y seductor, no tengo mambos al respecto. Sin embargo, no me gusta hacer apología de la obesidad, porque mi cuerpo es un cuerpo enfermo, aunque no tenga problemas de salud. Si bien tengo un cuerpo real, es un cuerpo con un sobrepeso importante.

El conductor se reivindicó como un seductor serial.

El expanelista de Verónica Lozano reconoció: "Soy una persona obesa y no levanto la bandera diciendo que eso está bien. Soy de la bandera de la salubridad y por ese camino voy. Hago bastante terapia, consulto al nutricionista, no soy un relajado con el tema. De todos modos, siempre pregono que no hay que seguir estereotipos y ser fiel a uno mismo".

Darío reconoció: "Entre humilde y egocéntrico, soy esto último, me quiero demasiado a mí mismo, incluso con este cuerpo. No es necesario el cuerpo ideal para cumplir todo lo que se desea en la vida. De todos modos, ya tengo treinta y pico y soy padre, y a pesar de que mis análisis den bien, entiendo que no es sano".

El conductor de "100 Argentinos Dicen" terminó la entrevista con La Nación sin guardarse nada: "Es una meta estar sano y poder permanecer en esta tierra el mayor tiempo posible. Quiero estar cuando mi hija se reciba, se case y se compre su primer departamento".

Otras Noticias