cambio rotundo

De la tele al anonimato: qué fue de la vida de Matías Schwartzman, el ex "Gran Hermano"

El mediático tuvo una época de gran triunfo nacional, pero poco a poco llevó su vida a un bajo perfil.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 06:30

Corría el año 2016 cuando Matías Schwartzman lanzó su carrera al estrellato como uno de los participantes estrella de "Gran Hermano". El joven se inscribió en este famoso formato televisivo que aísla a los concursantes del mundo real y quedó dentro como una de las mayores promesas, premisa que confirmó con el tiempo que se mantuvo dentro de la Gran Casa.

El hermano de el tenista conocido como "El Peque" Schwartzman se abrió sus propias puertas dentro del mundo de la farándula: cautivó con su forma de ser, enamoró con su increíble voz y su talento para la guitarra y logró una romántica historia de amor con Ivana Icardi, la cuñada de Wanda Nara. Sin dudas, un historial que parecería catapultarlo a la fama, pero al día de hoy, Matías vive en un muy bajo perfil.

Matías ya no vive en San Telmo como en su época de "Gran Hermano", sino que ahora se mudó a Tigre

Durante el 2020, Matías Schwartzman volvió a rememorar sus días en "Gran Hermano" al estar encerrado en su casa debido a la crisis sanitaria. La única diferencia era que, esta vez, si tenía conocimiento de lo que sucedía en el mundo. Antes de que llegara la pandemia, el artista tenía dos carreras en ascenso, la cuales se vieron muy perjudicadas por la crisis: la música y el modelaje.

Schwartzman es un fanático del cuarteto, más específicamente de Rodrigo.

Poco dispuesto a bajar los brazos, Schwartzman buscó el espacio en donde poder mostrar su talento y allí fue cuando empezó a hacer un uso más constante y profesional de sus redes sociales: con covers, solos de guitarras y algunas fotografías tomadas desde la comodidad de su hogar, Matías logró ganarse a su público nuevamente y no dar por perdido todo el esfuerzo de los años anteriores.

 

Un cambio mental y físico

Además de ocuparse de su físico, Matías es un gran fanático del deporte como el fútbol o el tenis.

Instalado en un nuevo hogar con más espacios verdes, Matías Schwartzman aprovechó para comprometerse con su cuerpo y no caer en el sedentarismo. Así es como el artista empezó un plan rutinario en donde realiza ejercicios a diario para tonificar y marcar sus músculos. El cambio fue trascendental, ya que el artista encontró una actividad de distensión pero que también lo ayuda en su nuevamente activa vida de modelo.

Otras Noticias