CON ESTILO

Entre ropa y estantes de zapatos: así es el vestidor de Cande Tinelli, el lugar favorito de su casa

La cantante tiene un espacio en donde se siente muy cómoda y pasa gran parte del tiempo.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 02:00

No caben dudas de que Cande Tinelli es una gran amante de la moda. Con su estilo único que mezcla el estilo "dark" con prendas modernas y en tendencia, la cantante siempre se vuelve el foco de atención cuando sale a la calle con algún look, ya que, aunque sea algo simple, destaca la forma en que combina los colores y las texturas.

Por supuesto que alguien que ama tanto estar bien vestida, no puede evitar tener mucha cantidad de ropa, ya que, a partir de todas las prendas que adueña, puede armar infinitos outfits que siempre la hacen destacar. Es por este motivo que, la hija de Marcelo Tinelli, dedicó un espacio de su casa a la moda: ropa, zapatos y accesorios se encuentran exhibidos como reliquias.

A Tinelli le gusta muchísimo usar prendas con tonos básico y combinarla con accesorios más llamativos.

Hace ya varios años que Cande reside en una de los edificios más lujos de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata nada más y nada menos de que la Torre Le Parc, ubicada en la zona de Palermo. Tiene amplios espacios y una vista panorámica de la ciudad, pero lo que más destaca es el amplio vestidor que adueña dentro de su habitación.

La habitación de Cande cuenta con algunas ventanas para aportas iluminación natural y poder apreciar mejor la ropa.

Con paredes llenas de repisas y un espejo cuerpo completo que le permite modelar sus outfits antes de salir a la calle, Cande Tinelli disfruta de publicar fotos en este espacio que deslumbra por su ostentosidad. Un espacio está dedicado a la ropa mientras que otro es exclusivo de los zapatos, sin dudas un lugar que adora y al que no está dispuesta a resignarse en caso de mudarse.

 

Un viaje que selló el amor

Ya hace casi un año que Cande Tinelli anunció su noviazgo con el cantante Coti Sorokin. Desde entonces, la pareja se mostró más unida que nunca y con muchos proyectos en común. Si hay algo que ambos adoran es viajar, por lo que ya hicieron varias travesías juntos: Mendoza, México y hasta hace unos días atrás, España.

La pareja cantó en conjunto en varias ocasiones, por lo que tal vez saquen una colaboración dentro de poco.

En el último viaje que realizaron al país europeo, Tinelli y Sorokin se mostraron muy felices y más unidos que nunca, por lo que todo indica que la relación marcha mejor que nunca.

Otras Noticias