Frontal y sincera

"Es muy triste y penoso": reapareció Alessandra Rampolla y habló de Laurita Fernández, su exjefa

La mujer renunció al "Club de las Divorciadas" meses atrás y se había negado a explicar sus motivos.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:02

En más de una ocasión, una primera figura abandona de manera abrupta un programa, y todo el mundo se pregunta las razones de ese portazo inesperado. Algo así sucedió cuando Alessandra Rampolla decidió alejarse de "El Club de la Divorciadas", el programa que Laurita Fernández conduce en El Trece.

La suposición general es que la exnovia de Fede Bal y la especialista en temas relacionados con la intimidad, habían tenido poca química y, para evitar el escándalo, la panelista decidió abandonar el canal propiedad del grupo Clarín.

Sin embargo, tras meses de escuchar rumores al respecto, Alessandra finalmente decidió hablar con Radio Mitre de su salida de El Trece y desmentir cualquier clase de conflictos con Laurita: "No pasó absolutamente nada y se dijeron muchas cosas que no son ciertas. Me cuesta un poco pensar en cosas que dijeron que fueron ciertas"

Alessandra afirmó: "Les recordé que me tenía que ir del programa y la producción lo sabía. Todo el mundo estaba súper enterado y se trabajó el tiempo que teníamos pactado". La mujer agregó: "Se hizo todo lo que se pudo. Después el programa tuvo su evolución y yo lamentablemente tuve que partir.  Siempre fue óptima mi relación con Laurita Fernández".

Rampolla aseguró: "Nos conocimos por Zoom con todo el equipo y yo estaba en Puerto Rico. La mejor onda desde que nos conocimos. Empezamos a chatear el mismo día que nos conocimos. La cantidad de florecitas y arcoiris en el chat con ella. No me hizo ninguna consulta personal pero teníamos ganas de compartir fuera de las grabaciones, cosas muy de chicas".

La diva cerró con fuertes palabras su descargo:

Es muy triste que se digan cosas que no son ciertas. Es muy triste y penoso. Es una combinación de cosas.  Frustra un poco y me parece tóxico.

 

Las durísimas críticas de Ángel a su excompañera Fernández

De Brito hizo un comentario picantísimo acerca de la reconciliación de Laurita y Nicolás Cabré tras viralizarse una foto que tiene como protagonista a la actriz y al actor se lo puede ver reflejado en una ventana.

En "Los Ángeles de la Mañana", el conductor habló de la vida sentimental de la bailarina con el galán: "En ese mismo departamento en el que estaban comiendo pizza ese día, otro día pidieron helado; Laura llamó a la heladería y bajó Cabré a buscarlo. Si no querés que se sepa, baja ella. Después él le hizo el asado en la casa, nunca dejaron de verse, esa es la realidad”".

El periodista aseguró: "No quieren oficializar porque no están de novios formalmente pero se siguen frecuentando y la pandemia se prestó para que muchos vuelvan también. Además es reincidente ya con los ex, pero bueno ese es otro tema".

Otras Noticias