El Trece

"Es para matarlo": Felicitas Pizarro casi se atragantó al aire por el plato de un concursante

La chef expuso todos los fallos de dicho menú en las grabaciones de "El Gran Premio de la Cocina".
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 22:31

Como ya es sabido, últimamente Felicitas Pizarro ha estado en la boca de muchos debido a los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la chef encontró algo indeseado en el plato de un concursante de “El Gran Premio de la Cocina” y soltó lo peor.

Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión del ya referido programa, cuando el jurado empezó a evaluar la entrega de Matías, quien, por cierto, ejecutó un cordero relleno con papas y hongos de guarnición. Ahora bien, al momento de opinar sobre el ya referido menú, la conductora de “Fuegas, ¡Comer, Asar, Hablar!” dijo: “En mi plato le faltó cocción al cordero, está bastante crudo y le encontré un palito, esto es para matarlo. Una lástima”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Felicitas agregó: “Después, las guarniciones estaban correctas. Yo me esperaba un poquito más de sabor en los hongos, pero, bueno, me imaginé o me ilusioné con algunas cosas del plato que después me parecieron muy estándar”.

A pesar de la dura devolución que ejecutó Pizarro, Christian Petersen halagó el plato de Matías con estas palabras: “Me gusta mucho la composición, esto de las papas, los hongos, las cebollas y el estilo. Fuiste muy asertivo con los sabores, está muy sabroso el cordero, pero le faltó un poquito de calor”.

 

Última devolución

Luego de las críticas de Felicitas y los halagos de Christian, Mauricio Asta concluyó: “Lo que más me gusta del plato es el relleno del cordero, la forma en la que lo presentaste, con mucho sabor a queso por dentro y con el punto de cocción perfecto”. Aunado a eso, el jurado de “El Gran Premio de la Cocina” subrayó: “La presentación me hizo acordar a los concursos de cocina de antes, que los presentaban de formas asimétricas, está muy lindo”.  

Otras Noticias