LA EXPUSO

"Estoy al horno": Graciela Alfano deschavó una historia desconocida de Analía Franchín

La vedette reveló un inesperado secreto de la panelista de "Flor de Equipo".
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:51

Esta mañana Graciela Alfano fue la gran invitada de “Flor de Equipo”. Como se conoce, en sus diferentes emisiones, Flor Peña recibe en su estudio a un famoso para someterlo al implacable cuestionario intragable.

En esta oportunidad, la vedette fue la estrella de la mañana, ya que además de enfrentar el cuestionario de Flor, Graciela brindó impactantes declaraciones. Sin embargo, la artista no solo expuso confesiones de su vida, sino que también dejó en evidencia a Analía Franchín al revelar uno de sus secretos.

 

La revelación de Alfano

En detalle, todo tuvo lugar en los primeros minutos de la visita de Graciela en el estudio de Telefe. Allí, antes de recibir pregunta alguna, la mediática interrumpió a la conductora de “Flor de Equipo” y adelantó: “Yo puedo pedirte un favor Flor, perdóname que meta una cosita”.

Luego de ello, sin tapujos, Graciela expuso en vivo el secreto de la panelista: “La señora Analía Franchín ha traído botas. Ella confesó que en sus botas, en su época ‘trash’, ella llevaba púas y cuchillos”. Con la sorpresa de sus compañeros de “Flor de Equipo”, la panelista admitió: “Es real. Entre otras cosas, yo tenía un arsenal en las botas porque la noche es peligrosa a veces”.


Un desenlace inesperado

Sin embargo, las confesiones de Alfano no terminarían allí, ya que la vedette volvió a arrinconar a Franchín para contar un desenlace inesperado. Así lo mencionaba: “Ella se quiere ir de este cuento, pero este cuento tiene un final; cayó la policía”.

Sin escapatoria, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” reveló: “Terminé en una comisaria con otras personas y me tenían que cachar. Yo dije ‘si acá me cachan estoy al horno’”. Ante la atenta mirada de sus colegas de Telefe que no salían de su asombro, Analía concluyó su anécdota con un afortunado final: “Dije que necesitaba ir al baño de urgencia, saqué las púas y los cuchillos y los enterré. ¡Zafé!”.

Otras Noticias