UN GRAN RETORNO

"Extrañé estar en televisión": Pamela David habló de su gran regreso a la pantalla de América TV

A pocos días de su gran debut con "La Ruleta de tus Sueños", la presentadora rompió el silencio sobre su nuevo show.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:12

Luego de más de dos años alejada de la televisión, el próximo lunes se dará el gran regreso de Pamela David a la pantalla de América TV. Como se conoce, la presentadora se hará cargo de la conducción de “La Ruleta de tus Sueños”, un nuevo formato que, a través de diferentes juegos, busca entregar diferentes sumas de dinero e, incluso, un premio mayor sin igual: un auto cero kilómetro.

Con una gran expectativa depositada sobre su vuelta al canal y, ciertamente, por el nuevo formato que probará América TV, la conductora decidió hablar al respecto. En detalle, a través de una entrevista realizada por la misma señal que le hará su lugar, Pamela habló de sus sensaciones ante el inminente debut y reveló algunas particularidades de lo que traerá el show.

 

Las confesiones de Pamela

Con alegría por su regreso, la exmodelo presentó su nuevo camarín y, con alegría, reveló: “La casa sigue siendo América, pero desde otros estudios. Estamos en Martínez, muy bien, muy cómodos”.

Luego de ello, Pamela habló sobre el nuevo show que realizará en América TV y destacó que, el mismo, tuvo grandes resultados en otros países. En este aspecto, reveló con seguridad: “‘La Ruleta de tus Sueños’ es un formato muy conocido, probado y exitoso a nivel mundial”. De igual forma, confesó: “Me ha tocado estar de vacaciones y verlo”.

Tras sus palabras, la conductora distinguió: “Esta vez me toca ser la anfitriona, la host de este programa”. Con ello, consideró: “Siento que nos hacía falta entretener a la familia y la posibilidad de entregar premios y un cero kilómetro”.

Después de su apreciación, la mediática destacó sobre su programa: “Estoy feliz porque es simple, rápido, entretenido y lo pueden jugar todos”. Luego de ello, sentenció: “Estoy agradecida que se haya hecho semejante inversión, agradecida de ser la conductora”.

Por último, destacó sobre su regreso a la pantalla chica: “Yo extrañé estar en televisión. Si bien, estuve en las redes, esto es parte del puente que me toca hacer”. Sin más, culminó su entrevista con una singular revelación sobre su show: “Tengo un azafato, va a haber un chico que me acompaña que es quien me va a ayudar a girar las letras del panel que tiene que descubrirse”.

Otras Noticias