Un acontecimiento inesperado
Gastó los ahorros y se quedó sin trabajo: la dura realidad que enfrenta el Mini de "Duro de Domar"
Juan Carlos Velázquez se sinceró con Juan Etchegoyen frente a las cámaras de “Mitre Live”.Luego de varios meses alejado de la pantalla chica, Juan Carlos Velázquez, conocido popularmente como el Mini de “Duro de Domar”, reapareció en los medios para develar el difícil estado económico que ha tenido que enfrentar durante la primera y segunda fase de la crisis sanitaria.
Sí, hace algunas horas, la estrella del ya referido programa de entretenimientos conversó con Juan Etchegoyen y, en plena charla, dijo: “La gente me pregunta por qué no estoy en la televisión, pero no sé qué decir, se han olvidado de mí parece los productores, ese es el tema”.
Ahora bien, según el relato del Mini, la falta de oportunidades dentro del medio lo desestabilizaron económicamente y tuvo que empezar a moverse en otros rubros: "Estoy vendiendo lámparas, cables, todo lo que es eléctrico para los comercios, kioscos, almacenes y algunos supermercados".
Como si lo antes mencionado fuera poco, el Mini de “Duro de Domar” agregó: “Fue bastante duro cambiar de realidad. Ahora estoy viviendo con mi mamá y mis hermanos. Gracias a Dios, ellos trabajan y me dan una mano. Me ayudan a pagar la tarjeta, ya que a veces no tenía ni para pagar la tarjeta”.
Segundos más tarde, el Mini de “Duro de Domar” destacó el motivo por el cual al principio de la crisis sanitaria pudo mantenerse estable económicamente: “Tuve mis ahorros y con eso me mantuve bastante hasta que se me acabaron. Tenía ahorros bastante importantes”. A pesar de todo lo antes mencionado, el famoso resaltó que no tiene deudas y eso lo tranquiliza.
Sobre sus fanáticos
En el diálogo que sostuvo con Etchegoyen para “Mitre Live”, el Mini de “Duro de Domar” resaltó que al menos su público no se ha olvidado de él: "Me piden sacarse fotos y no hay problema. Me preguntan qué estoy haciendo y, cuando les cuento que voy por los negocios, me compran. Eso me gusta porque, si les vendo a ellos, no tengo que andar después tan cargado y ese día termino más rápido”.