Televisión

Imbatible: el gran logro de La Nación + que dejó en la lona a la competencia

El canal se destacó como nunca durante agosto y superó a las demás señales.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:06

La Nación + tiene, mayormente, una visión política sobre la actualidad de lo que sucede en el país. El canal posee grandes figuras que lideran la grilla y recientemente se conoció una gran noticia. 

Según las mediciones de Kantar Ibope, la señal donde trabaja Eduardo Feinmann quedó primera dentro de las señales de noticias, de 18 a 24 horas, durante el mes de agosto. La Nación + alcanzó un promedio de 2,55 puntos de rating en la franja del prime time. El segundo puesto fue ocupado por C5N con 2,21 puntos y el tercer lugar se lo llevó TN con 1,60.

La Nación+ tiene en su página web programación en vivo las 24 horas.

 

Las estrellas del canal

La Nación + tiene muchas figuras que encabezan la grilla de programación; sin embargo, dos de las más características son Eduardo Feinmann y Jonatan Viale. Gracias a sus firmes posturas políticas e ideológicas, los conductores cosechan un público específico que los sigue a diario. 

En las últimas horas, por ejemplo, Feinmann y Viale recrearon a modo de chiste una escena alusiva a los dichos de Victoria Tolosa Paz, la precandidata a diputada por el Frente de Todos, sobre la astrología, la política y los países. "Es muy increíble porque a veces se sorprende que la política, a muchos amigos y dirigentes les gusta saber de astros, no solo nosotros tenemos carta astral, los países tienen carta astral, la Argentina es cáncer", expresó la candidata y agregó: "Hay movimientos en el mundo que estudian las cartas de los países y ver cómo son. Es muy interesante. Se puede analizar que de ahí sale la crisis del 29 en Estados Unidos, el derrumbe de las Torres Gemelas, por qué pasa lo que pasó en la crisis de 2001".

"Vicky tiene la ‘V’ de la victoria, ¿No? La ve corta de ‘vaga’, también. Porque para dedicarse a la astrología, la verdad, tenés que ser vago", lanzó Eduardo y agregó con ironía: "Escuchá, escuchá la música. Estamos en un momento esotérico-político de gobierno". "Un momento trágico", acotó Viale. "Que la propuesta de Tolosa Paz es justamente la carta astrológica", cerró el conductor de "El Noticiero de LN+".

Otras Noticias