TODO MAL

Inesperada interna: a pocos días del debut, dos grandes figuras de "Bake Off" estarían enfrentadas

Una sorpresiva disputa se habría desatado en las grabaciones del show de cocina.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:52

Tras el gran final de “La Voz Argentina”, ya se palpita en la pantalla de Telefe el súper estreno de la tercera temporada de “Bake Off”. Como se conoce, el reality de cocina debutará en el canal el próximo lunes 13 de septiembre a las 22:30 horas con la conducción de Paula Chaves.

Para esta nueva edición, el certamen de pastelería cuenta con una gran novedad: la incorporación de Dolli Irigoyen. Tras la salida de Christophe Krywonis, la cocinera obtuvo participaciones especiales en “MasterChef Celebrity” y, en esta oportunidad, contará con un rol más protagónico en “Bake Off”. Para sorpresa de muchos, este aspecto habría desencadenado un inesperado enfrentamiento entre los jurados del show.

En detalle, Rodrigo Lussich se encargó de deslizar en pantalla de América TV que existiría “una guerra silenciosa” entre Dolli Irigoyen y Damián Betular. Más precisamente, el periodista de “Intrusos” aseguró que entre los cocineros se disputarían el protagonismo en el show.

 

Los detalles detrás de la inesperada interna

Tal como se mencionó, Lussich fue el encargado de exponer la inesperada tensión que habría entre los dos jurados de “Bake Off”. En detalle, el periodista adelantó en su última emisión de “El Show de los Escandalones”: “Arranca ‘Bake Off’, el reality de los pasteleros. Paula Chaves va a conducir, y los jurados serán Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar”.

Tras sus palabras, el conductor de América TV manifestó: “Dolli, es tan querida pero mal llevada cuando quiere y Betular ya no es el mismo, es una estrella tras su paso por ‘MasterChef’”. Con tales consideraciones, el periodista aventuró: “Ahora la guerra silenciosa estaría entre Betular y Dolli”.

En este sentido, Lussich fue por más y reveló sobre esta nueva interna: “Cuentan desde las grabaciones que tienen esa pica de quién habla más, quién se destaca más y también cómo va a quedar en la edición”. Luego de ello, el periodista sentenció: “La guerra que se viene es de dos jurados de muy alto perfil”.

Tras sus palabras, Rodrigo distinguió que ambos pasteleros se disputarían los roles en el certamen, ya que ambos cuentan con particularidades que los destacan. Así lo mencionaba: “Una Dolli que no fue titular en ‘MasterChef’ pero acá tiene su estrellato y, luego, Betular, que ha crecido mucho en su carrera”. Con ello, el periodista señaló que, con tales condimentos, el terreno estaría más que listo para la disputa y los cruces entre los reconocidos cocineros.

Otras Noticias