CON ESTILO

La impresionante propiedad de Juana Viale que está valuada en casi 1 millón de dólares y a la venta

Está en la localidad de Béccar, tiene dos plantas, habitaciones en suite y jardín con piscina.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 20:00

Muchos de los rincones de la lujosa residencia de Juana Viale, ubicada en la zona de San Isidro, se conocieron durante la cuarentena cuando la actriz y conductora hacía sus vivos en Instagram y enseñaba recetas vegetarianas para sus seguidores.

Lo cierto es que ahora, la nieta de Mirtha Legrand decidió sacar a la venta la mansión donde vive con sus hijos y allí se revelaron fotos de todos los ambientes y además el precio en que fue tasada: nada menos que  950 mil dólares.

 

Juana está por mudarse a un nuevo hogar y por ello decidió contratar a una inmobiliaria para que promocione su lujosa residencia de 506 metros cuadrados, cinco dormitorios, jardín y pileta

Según dio a conocer la inmobiliaria que se ocupará de la transacción, la vivienda se construyó hace veinte años sobre un terreno de 726.73 metros cuadrados, en la localidad de Béccar. El interior está elegante decorado con un estilo chic y vintage que estuvo a cargo de la propia Juana.

Los colores de la vivienda fueron elegidos por Juana, que le puso su impronta. 

La edificación tiene un estilo colonial y cuenta con dos plantas donde están distribuidos los cinco cuartos con baños en suite, garaje para dos autos y un espacioso living con una chimenea. Tal como alguna vez se contó en los medios, la casa habría sido un regalo de su abuela. En ese lugar Juana reside desde hace siete años con sus tres hijos. Algunos de los dormitorios que se encuentran en el primer piso, tiene salida a la terraza y una habitación con lujoso vestidor.

La cocina es cómoda e ideal para compartir en familia. 

 

Para disfrutar en familia

Quedó en evidencia en muchas de las imágenes que publicó Juana en las redes que el hogar es ideal para la vida en familia. Muchas fotos se dieron a conocer en las redes donde ella, con sus hijos o con su pareja, disfrutó del jardín, la galería con parrilla y la piscina. El jardín cuenta con plantas ornamentales  y propia huerta.

Pero si hay un lugar que fue el más conocido de la casa de Juana, esa fue la cocina que está totalmente azulejada en blanco con muebles de colores y una isla desde donde mostraba sus videos.

Otras Noticias