Difícil

"Me costaba mucho salir": la fuerte confesión de Diego Ramos sobre una situación que lo atormentó

El reconocido personaje de los medios abrió su corazón públicamente y se sinceró.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 08:50

Diego Ramos se encuentra alejado de los escándalos mediáticos y atraviesa un gran presente laboral. En las últimas horas, con motivo de compartir un momento televisivo con sus compañeros de elenco teatral, el actor visitó la emisión especial de "Intrusos" y habló sobre sus relaciones amorosas pasadas.

Luego de que José María Muscari contara que él no tuvo relaciones tóxicas, el expanelista de "TV Nostra" sostuvo que él sí la pasó mal en alguna oportunidad. "Cuando era jovencito he tenido relaciones tóxicas barra violentas y me costaba mucho salir. Yo no era violento pero he recibido cosas feas. Hasta que entendés que se puede salir de esa relación, porque sino uno se empieza a enviciar de cosas y no es nada bueno", reveló Diego Ramos

 

Multifacético

Pese a que toda su vida se dedicó al mundo artístico, en este último tiempo, Diego Ramos demostró que es una persona multifacética. Actualmente encabeza una de las obras teatrales más exitosas de José María Muscari pero hasta hace unos meses también participó de "TV Nostra", el ciclo que estuvo comandado por Jorge Rial en América TV. 

"Vengo a aportarle un poco de ignorancia a la mesa, a mí no me interesa sabérmelas todas porque no las sé todas. A mí estar adelante de una cámara no me hace ser brillante y estar informado. Desde ese lado a mí me gusta más la pregunta, que sea más corta y menos importante que la respuesta", sostuvo hace un tiempo en "Es Por Ahí" sobre su llegada al ciclo de actualidad. 

Al poco tiempo de haber comenzado el programa, Rial pegó un portazo y dio por finalizado "TV Nostra". Ante esta actitud por parte del conductor, la periodista Fernanda Iglesias contó que Diego se molestó mucho: "Rial mandó dos WhatsApp y a partir de ahí cada uno se fue retirando del grupo sin decir nada y contó que quien se manifestó muy enojado fue Diego Ramos, quien le aseguró estar arrepentido de no haberse retirado inmediatamente del grupo ya que tuvo que leer todos los mensajes que Rial mandó".

Otras Noticias