YA RECUPERADA

"Me hizo tanto bien": Susana Giménez reveló cuál fue el medicamento que la salvó del coronavirus

La diva de los teléfonos comentó detalles de su tratamiento en las redes sociales.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 22:22

Susana Giménez fue una de las figuras que padeció el coronavirus en primera persona y debió ser internada en junio pasado en terapia intermedia del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en Uruguay. En su última entrevista, se refirió a la difícil situación de salud que atravesó y el medicamento que logró su evolución y recuperación.

La diva de los teléfonos reveló en diálogo con Cristina Pérez de Telefe Noticias que pensó lo peor y la angustia fue constante: “‘Si me tienen que intubar, déjenme ir porque no lo voy a soportar’, les dije. No tenía ganas de morirme, pero el terror que te agarra, estar sola en tu cuarto. Lloraba por todo”.

En el Cantegril me dieron todo lo mejor que me podían dar y me salvaron en realidad dos inyecciones muy impresionantes, fuertes y caras que consiguieron en el sanatorio y me las pusieron”, detalló Susana sobre la terapia que utilizó el equipo médico que la asistió y los increíbles resultados.

Luego, a través de su cuenta oficial de Twitter, Giménez ahondó en detalles sobre el medicamento que los profesionales de la salud le indicaron: “Para todos los que me preguntaron cuál es la ampolla que me dieron cuando tenía COVID que me hizo tanto bien, se llama Tocilizumab”.

La revelación de Susana ante la catarata de consultas de sus fanáticos.

“Por favor, tengan en cuenta que no se puede suministrar sin prescripción médica y es recomendable solo para ciertos casos e instancias de la COVID 19”, aconsejó la conductora de Telefe acerca de esta terapia que debe tener un seguimiento médico y estar acompañada después para la recuperación completa de fisioterapia y otros controles post COVID.

 

Su regreso a la TV

Tras la entrevista de la presentadora de televisión a Rodolfo Barili y Cristina Pérez, el rating del canal se disparó con picos de 9,2 puntos. Por el momento, la diosa argentina no regresará con su clásico ciclo de entretenimientos y entrevistas, pero se sabe que será la primera invitada de "Por el Mundo", el programa de viajes de Marley por la misma señal.

El destino será Estados Unidos y el viaje sería el próximo noviembre y ella solo participará del tour por Miami, mientras que otros invitados estarán con el conductor en distintos lugares, como Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.

Otras Noticias