Lo dijo

“Me tiré de un segundo piso”: Matías Alé contó una increíble historia que generó mucha polémica

El galán reveló una anécdota que dejó a todos pasmados en “Polémica en el Bar”.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 23:12

Se vivió un insólito momento en la famosa mesa de “Polémica en el Bar”, ya que varios de sus integrantes sorprendieron con sus increíbles anécdotas, pero la que más se destacó fue la de Matías Alé, uno de los panelistas estrella del programa. Todo comenzó cuando Mariano Iúdica, el conductor del ciclo, contó una situación que había presenciado cuando volvía de bailar en la costa argentina. “Una vez, volvíamos de bailar de Pinamar o Villa Gesell y vimos como un chabón saltaba de una ventana desnudo. Saltó y se fue subiéndose los calzoncillos”, reveló el conductor.

Estas palabras abrieron un gran debate en la mesa de café y dieron pie para que la expareja de Graciela Alfano contara sus experiencias en el tema. “Yo tuve dos. Una vez me tiré de un segundo piso de un hotel muy importante de Mar del Plata, el que empieza con 's'. Sí, de un segundo piso”, comentó el actor. En ese instante, Marcela Tauro quiso saber con quién estaba en pareja en ese momento, a lo que Alé lanzó: “No importa. Era verano, trabajábamos juntos (le dice a Iúdica). Me esguincé un tobillo”.

Con todos los integrantes de “Polémica en el Bar” muy atentos por lo que escuchaban, Matías aprovechó y narró otra de sus intrépidas aventuras en sus épocas mozas. “Y después salí de una en (el carrito) la basura de las toallas sucias, me metí en esa cosa. Me da vergüenza contarlo”, indicó el artista, a lo que Flavio Azzaro, otro de los panelistas del ciclo, manifestó: “Si se nota que te da vergüenza”.

 

La relación con su madre

Hace unas semanas, Alé estuvo como invitado en el programa que conduce Luis Novaresio, “Debo Decir”, en donde habló muy profundamente de la relación con su madre. “¿Qué es lo que más te reprochás?”, le preguntó Novaresio. El actor, muy sincero, reconoció: "Haberme distanciado de mi vieja por un tiempo. Eso no me lo puedo perdonar. Ya me lo perdonó, pero yo acá lo tengo (en su corazón). Con ella, con mi hermano, con mi familia, pero yo me reprocho mucho los años que no estuve".

 

Otras Noticias