ESCÁNDALO

Meghan Markle y el Príncipe Harry llegan a la tele: el accidente de Lady Di y críticas a la corona

La expareja real tendrá una película inspirada en su polémica renuncia a la realeza de Inglaterra.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 08:00

La empresa de cable "Lifetime", líder en los Estados Unidos, estrenó ayer la nueva película biográfica sobre Meghan Markle y el Príncipe Harry. Esta producción audiovisual surge luego de que los ex Duques de Sussex anunciaran su renuncia a la corona inglesa luego de sentirse sumamente incómodos con los mandatos que tenían que cumplir.

El largometraje inspirado en la vida de la famosa actriz estadounidense y el Príncipe de Inglaterra, empezó a idearse luego de que ellos dieran la escandalosa entrevista con Oprah Winfrey en donde revelaban fuertes detalles de su vida en la realeza. Así es como "Harry and Meghan: Escaping the Palace", nombre que lleva la producción, estará basada en los dichos de la pareja durante este diálogo.

El hilo narrativo de la historia se basa en una recreación de la famosa entrevista.

Esta película tiene como protagonistas a Jordan Dean como el príncipe Harry y Sydney Morton como Meghan Markle. Luego de muchos trabajo e investigación, la producción salió a la luz. Aunque no se pueden hacer muchos adelantos de lo que se vio en el estreno, se sabe que la película se centró en la discriminación que Markle acusó sufrir por ser estadounidense y de tez oscura, una fuerte acusación hacia la familia real.

"Lo que causa los problemas no es su raza, es la cultura. Meghan es estadounidense. Ella actúa más como una celebridad que como un miembro de la realeza", se puede escuchar en una parte del guion, cuando El Príncipe Harry protagoniza una acalorada discusión con su hermano William, heredero de la corona inglesa.

El personaje del hermano de Harry también tiene un gran protagónico, como así también el Príncipe Carlos.

Esta es la tercera película que la productora realiza sobre la vida de Meghan Markle y El Príncipe Harry. En este contexto, esta última entrega pretende detallar las causas por las que la pareja decidió renunciar a su cargo monárquico. A diferencia de "Harry and Meghan: A Royal Romance" y "Harry and Meghan: Becoming Royal", las dos primeras producciones que hablaban de la vida de los duques dentro de la familia real.

Una decisión que fue muy mal recibida

Pese a que la película generó gran expectativa entre los seguidores de Markle y Harry, hubo una escena que fue fuertemente criticada en las redes sociales. Se trata de un momento en donde se puede ver al personaje de Meghan como víctima de un accidente automovilístico, una escena casi idéntica al lugar y circunstancias de muerte de Lady Di, madre del ex duque.

Aún no se sabe si la película tendrá una fecha de estreno en otros países.

Pese a los intentos de Harry por salvar a su esposa, nunca logra hacerlo. Luego de esto, se puede ver que solo se trataba de una pesadilla, pero los internautas fueron muy críticos ya que les pareció de muy mal gusto hacer una escena con algo tan delicado y doloroso para el Príncipe como fue la trágica muerte de su madre.

Otras Noticias