Argentina de luto

"Murió": Baby Etchecopar en shock por un fallecimiento inesperado que lo golpea muy de cerca

El deceso de una primera figura de la que era muy amigo dejó desolado al conductor de A24.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:58

Baby Etchecopar es conocido por su fuerte carácter, que lo llevó a tener enfrentamientos públicos con primerísimas figuras como Jorge Rial, Luis Ventura o Marcelo Tinelli, de hecho, en un momento desafió al mismísimo Beto Casella a solucionar sus problemas a golpes de puño en una esquina de Radio 10, por suerte, antes de llegar a esa instancia, pudieron resolver todo sin agresiones.

De hecho, más allá de su perfil combativo, el conductor de A24 es un hombre que tiene una gran cantidad de amigos y por eso no dudó en usar sus redes sociales para despedir a una persona muy importante en su vida.

En su cuenta oficial de Instagram, Baby publicó un fuerte texto para darle el último adiós a un hombre que cumplió un rol fundamental para él:

Hasta siempre ‘Loco’. Murió Roberto Nardini. Entrañable ‘personaje’ del mundo de la motonáutica. Muy amigo de sus amigos. Fue un apasionado de la actividad náutica.

Y agregó, sin ocultar su profundo dolor por el deceso de esta primerísima figura del mundo del deporte: "Piloto, corrió en lanchas y en botes neumáticos. Gracias por muchos buenos momentos de nuestra juventud".

 

Su última polémica

Etchecopar no tiene paz: luego de la pelea por el escrache que sufrió en las redes sociales, cuando lo fotografiaron en un auto de primerísima gama, el conductor salió a cuestionar a varios referentes del kirchnerismo. Todo comenzó cuando se conoció la noticia de que Patricia Bullrich había sido atacada durante su visita a Tierra del Fuego por militantes cercanos a Fernando Esteche. El conductor estrella de A24 no ocultó su indignación ante este hecho.

Baby arrancó sin filtro: "No solo que Esteche está vivo sino que volvió para ser mejor. Salió de la cárcel y fue a la Universidad de la Plata, ¡lo meten a este delincuente como profesor! ¿Qué puede aprender tu hijo con ese tipo?".

Y agregó: "Vuelven las caras extrañas. Hay nombres que uno espera que no existan nunca más en la política, y encima algún tonto lo aplaude".

Baby señaló: "Hemos tomado como natural que ataquen mujeres, que desaparezcan chicas, que nos roben la plata, que nos roben las vacunas, que tengan cuentas en Suiza. Es muy peligroso eso, que se tome como lo más natural lo que no es natural".

Etchecopar apuntó contra el kirchnerismo y varias de sus primeras figuras: "¿Vamos a volver a votar a esta gente? Mirá los nombres: Esteche, Zaffaroni, D’Elía. ¿Hasta cuándo? Si vos tenés un poco de dignidad y moral, no podés estar de acuerdo con un país así".

Etchecopar apuntó contra el exjuez Zaffaroni y otros grandes referentes del kirchnerismo.

No contento con esto, en su programa de radio, el conductor agregó sobre la campaña política de este año: "Por lo menos antes hacían un eslogan, ahora no hay nada. Es una campaña tan mala que son descartables".

Y especificó: "Hay que empezar a descartar a los que no sirven, porque siempre buscamos al bueno y no encontramos a nadie. ¿Por qué no se juntan todos los que sirven y vemos si podemos salir? Porque los que no sirven son mayoría. Hay que empezar a buscar gente que sirva porque el país está en agonía. Y los candidatos no se dieron cuenta".

Baby fue clarísimo: "No hay que esperar a las elecciones para que los chicos coman. Tampoco hay que darle gracias a Alberto por las vacunas, porque son nuestras. Los que sirven son de todos los partidos políticos, lástima que están tan disgregados que se pierden los objetivos".

Otras Noticias