Muy fuerte

"No dejaba de agredirnos": una figura que brilló con Marcelo Tinelli vivió un momento desesperante

La personalidad famosa contó en primera persona la dura situación que le tocó atravesar.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:07

Dallys Ferreira tuvo su momento de fama en Argentina cuando participó de "Showmatch", el reality conducido por Marcelo Tinelli. Luego de varios años en el país regresó a su Paraguay natal y formó una gran familia. Actualmente tiene una carrera muy consolidada en los medios de allí y en las últimas horas hizo público el mal momento que vivió. 

La exfigura del programa del conductor de El Trece narró a través de su cuenta de Instagram que una mujer que no conocía la agredió en la vía pública solo por estar en la puerta de su casa tomándose unas fotografías. "Perdón por estar así, estoy yendo a emergencias médicas. Fuimos agredidos Nicolás (su pareja) y yo por una señora que salió de una casa, de una propiedad, en la vía pública. Sin mediar palabra, salió y nos atacó. Primero a Nico, con un palo. Y después a mí. Estaba mi hija en el auto", contó. 

"Ahora estoy yendo a que me vean. No sé quién es esta señora ni por qué reaccionó así. No estábamos haciendo nada. No tiene derecho a agredirnos de esa manera. Lo quiero compartir con ustedes los videos que pude grabar, era difícil grabar porque ella no dejaba de agredirnos", agregó la exbailarina de Marcelo Tinelli.

 

Dallys rompió el silencio luego de lo sucedido

Este hecho de violencia ocurrió el día martes y, hasta el momento, Dallys solo se había manifestado en sus redes sociales. Pero en la jornada del miércoles, la artista rompió el silencio a través de unos audios que le envió a Carlos Monti para "Nosotros a la Mañana" y dio detalles de lo sucedido. 

"Fue un momento sumamente desagradable, muy humillante. Yo estaba en la vereda haciéndome unas fotos muy simples donde estaba parada, yo quería mostrar el vestido porque era un vestido que me había prestado una tienda", comenzó Dallys su relato. "En un momento dado esta mujer sin mediar palabras sale de su mansión y va directamente sobre mi pareja, Nicolás. Le empieza a pegar, agarra un palo que estaba allí y le empieza a pegar, después con el mismo palo viene a pegarme a mí", añadió.

Luego, la famosa contó que la mujer la insultó al mismo tiempo que le pegó con el palo y que ella quiso grabar a toda costa la situación porque es la única prueba que le iba a quedar para luego acudir a la Justicia: "Si uno no graba esto, y siendo ella una mujer muy poderosa y de mucho dinero que se aprovecha de su posición, va a ser su palabra y la de todos sus abogados y contactos, contra la mía".

Otras Noticias