Fuerte revelación

"No renueva contrato": la dura decisión de El Trece que perjudicaría los ciclos de Mirtha Legrand

Paula Varela esclareció toda la situación durante la más reciente emisión de “Intrusos”.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:36

Como ya es sabido, últimamente Mirtha Legrand ha estado en la boca de muchos por las múltiples especulaciones que han hecho en su contra. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el equipo de “Intrusos” reveló la decisión que habría tomado la directiva de E Trece sobre los ciclos de La Chiqui.

Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión del ya referido programa, cuando los panelistas hablaban sobre la posible guerra que tendría Juana Viale con su abuela. En vista de todo lo que habían expuesto al aire, Paula Varela saltó y dijo: “Me llegó una información de última hora. Me dicen que si para octubre no vuelve Mirtha, el canal no renueva contrato”, es decir, los ciclos de la mamá de Marcela Tinayre dejarían de transmitirse por El Trece.

Partiendo de ese punto, Paula agregó: “Por eso es que el canal está relajado, porque ya tomaron esa decisión”. A pesar de lo antes resaltado, es importante acotar que ninguno de los involucrados en dicho tema ha opinado al respecto, por lo que se espera que pronto oficialicen o desmientan esa información.

 

Otra impactante revelación

Luego de la primicia que reveló Paula, Evelyn Von Brocke contó que el teléfono de Mirtha estaría intervenido: “Esto es escalofriante; causa terror y preocupación por parte de ciertos amigos de Legrand, porque en el celular de ella hay cierta intervención con respecto a los contactos”.

Según la expareja de Fabián Doman, la familia más cercana a Mirtha habría bloqueado a ciertos contactos en su celular para que esta pierda conexión con el exterior: “Agarran el celular, le dicen 'abuelita, déjame ver' y los bloquean”. Ahora bien, para darle más credibilidad a esa teoría, Rodrigo Lussich destacó que Adrián Pallares estuvo bloqueado por un tiempo y, cuando este se comunicó con La Chiqui para conocer el motivo, ella desconocía la situación.

Otras Noticias