SE HARTÓ

"No sean basuras": tras el polémico video de Granata, Marcelo Polino lanzó un furioso descargo

El conductor de Radio Mitre le hizo frente a las críticas y habló esta mañana en "Flor de Equipo".
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:01

En las últimas horas, un fuerte escándalo envolvió a Marcelo Polino. Como se conoce, recientemente se volvió viral un video donde se puede apreciar al periodista en el cumpleaños de Amalia Granata, en el que se puede apreciar a la diputada de Santa Fe junto a sus amigos en plena celebración.

El video generó una gran polémica, ya que se puso en duda si la mediática infringió la ley junto a sus amigos en el marco de las disposiciones previstas en pandemia. Con ello, el conductor de “Polino Auténtico” se hizo acreedor de varias críticas, por lo que esta mañana decidió dar un fuerte descargo en “Flor de Equipo”.

 

La respuesta de Polino

El contundente descargo del periodista tuvo lugar esta mañana en los primeros minutos del ciclo de Flor Peña. Allí, la presentadora adelantó: “Estallaron las redes con el cumpleaños de Amalia Granata”. Con el pie justo, Marcelo anticipó con malestar: “Tengo mucho para decir, lo voy a decir bien cortito: yo jamás voy a hacer algo que esté fuera de la ley”.

Luego de rechazar las críticas en su contra, el presentador destacó: “Cuando asistí a lo de Granata estaba habilitado por el DNU del presidente y fue a fines de febrero”. En este sentido, Marcelo remarcó que, incluso, se encontraban en un espacio abierto. Así lo mencionaba: “Comimos en el parque de Granata”.

Con evidente enojo por lo sucedido, Polino lanzó: “Todo está subido en nuestro programa del seis de marzo; si lo quieren escuchar, está todo; qué comimos, quienes estaban, etc”. Sin embargo, su descargo no finalizaba allí, ya que el periodista sentenció con furia: “No me mezclen con la mugre de la política, yo soy de un solo partido que se llama ‘Polinista’”.

De igual forma, Polino insistió: “No sean basuras, no me mezclen. No voy a hacer nunca nada fuera de la ley”. Luego de ello, el conductor de Radio Mitre reveló uno de los dichos que más le molestó. Así lo mencionaba: “Una cosa que sí me dolió fue que dijeran que yo había inventado la muerte de mi mamá, que había falsificado la fecha”. En este aspecto, aclaró: “Dije que le quería hacer una misa a mi mamá cuando era el aniversario”.

Sin más, finalizó letal: “Pónganse a hacer propuestas para que la gente esté un poquito mejor y no se muera de hambre. Yo, como siempre digo, me dedico a decir estupideces nada más”. Con furia, ejemplificó: “Subieron titulares ‘Polino inventó la muerte de la madre’”.

El periodista insistió en que no tenía problemas en mostrar las imágenes del festejo.

Por su parte, Amalia Granata también le hizo frente a las críticas y remarcó que las fotos de tal festejo tuvieron lugar durante la DISPO, la cual establecía que se podían realizar reuniones de hasta veinte personas.

Otras Noticias