El Trece

“No te lo permito”: Hernán Drago se vengó de los atropellos de Guido e hizo una fuerte comparación

El momento se llevó a cabo durante la más reciente emisión de “Bienvenidos a Bordo”.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 21:30

Como ya es sabido, últimamente Hernán Drago ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el modelo decidió vengarse de los atropellos de Guido Kaczka al aire e hizo una impactante comparación.

Para ser exactos, todo pasó al inicio de la más reciente emisión de “Bienvenidos a Bordo”, cuando a Guido le tocó presentar a todas las personas que estaban en el estudio. Ahora bien, durante el proceso, el conductor de televisión halagó el look de algunos, pero al momento de referirse a la figura de El Trece dijo: “Drago siempre igualito, eh”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Guido agregó: “Es un Drago que se compra y no se modifica nunca. Está siempre igual. Tengo un playmobil viejo que cambió más de lo que cambiaste vos”. Sin embargo, en esta oportunidad, Hernán no estaba dispuesto a dejar pasar los atropellos de su compañero y contraatacó: “Yo también tengo un teletubbie que siempre está igual a vos”.

Sorprendido por lo que acabada de decir Drago, Guido concluyó: “Noo, no te lo permito” y prosiguió con la conducción del programa.

 

Los roces entre Guido y Hernán

Desde hace un par de semanas, la relación entre Hernán y Kaczka parece estar cada vez más tensa debido a los múltiples atrevimientos que ha tenido el segundo durante las grabaciones del ya referido ciclo. El modelo dejó dicho en diversas oportunidades que le molesta que invadan su espacio personal, pero al conductor parece no importarle, pues siempre lo hace.

Al principio de ese juego, se pensó que era puro show, pero ahora especulan que la tensión podría ser real, debido a las miradas y los gestos que hace Drago cuando Guido ejecuta una acción que no es de su agrado.

Otras Noticias