Fuera del canal

"No va a seguir": Laura Ubfal dio la peor noticia sobre la estrella más grande de América TV

La periodista sorprendió a todos con lo que reveló sobre esta primerísima figura.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:58

Cambia, todo cambia, y Laura Ubfal, una de las periodistas más importantes de Argentina, sabe todo lo que sucede en el mundo del espectáculo, por eso habló de las novedades relacionadas con las modificaciones en la programación de América TV.

La exjefa de Ángel de Brito fue sincera sobre lo que ocurrirá, finalmente, con dos programas clave de la señal propiedad de Daniel Vila. La mujer arrancó con una confesión: "Anoche me enteré y después Adrián Pallares lo dijo al aire, no va finalmente el 'Intrusos de la Noche'. Los llamaron, les dijeron que finalmente arreglaron con 'Polémica en el Bar' La verdad es que nadie entiende nada".

En ese punto, Laura aprovechó para explicar la nueva programación de América TV: "De 13 a 15:30 va a ir 'Intrusos', Mazzocco de 15:30 a 17, el noticiero empieza a esa hora y de 18:15 a 19:45 la primera edición de 'Polémica en el Bar', la tradicional".

Ubfal remarcó un hecho importante para entender por qué Iúdica reemplazará a Pallares y Lussich: "Recordemos que es el ciclo mejor vendido de América TV, es una producción de Gustavo Sofovich y Kuarzo. Entonces, Mariano Iúdica va a hacer ese programa".

Laura agregó: "Y cuando termina empieza Pamela David, con 'La Ruleta de tus Sueños', a la cual le tienen mucha fe, sale de la competencia de 'Pasapalabra' y de Darío Barassi. A las 21 le entrega a Jey Mammon que le entrega a las 22:30 a 'Intratables', y a las 23:45 empieza Iúdica que hace una segunda parte, tipo Café Fashion con humor".

La periodista explicó: "Ellos tienen muchos humoristas, un staff bárbaro, por lo cual van a hacer ese programa tarde. 'Polémica' ya tiene edición en Uruguay y en Paraguay, el lunes empieza allí. Gustavo Sofovich está laburando como loco. Desde el lunes, doble emisión y no va más Intrusos. Se queda al mediodía con buen rating. Esto es de hoy, lo nuevo de América TV".

 

La diva del canal

Ubfal también habló del retorno de Pamela David, mujer de Daniel Vila, dueño de América TV, a la televisión:

Todo este cambio en la programación es por Pamela David, que además, se sabe se va a quedar hasta fin de año en el canal, porque no va a seguir en enero y febrero.

Y remarcó: "Entonces no se entiende por qué cambian todo por un programa que después no va a seguir. A lo mejor sigue, ojalá, quizás 'La Ruleta de tus Sueños' está bueno y continúa. Pero eso es lo que se sabe hoy".

Leo Arias, panelista de Ubfal, señaló el posible motivo para que Pamela no siga con su nuevo ciclo: "Nunca laburó ella en enero, se va de vacaciones en esa época".

Otras Noticias