Tremendo

"No vale enojarse": el filoso ida y vuelta entre Ángel di María y Neymar que dio que hablar

Los reconocidos deportistas dejaron ver que manejan una cuota de humor constante.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:11

Pese a que Neymar y Ángel di María son rivales dentro de la cancha cuando cada uno se pone la camiseta de su país, por fuera de ella se llevan de maravilla. Ambos futbolistas comparten el campo de juego en el París Saint-Germain (PSG) y gracias a la confianza que hay entre ellos, no paran de hacer bromas. 

Recientemente, el esposo de Jorgelina Cardoso contó en diálogo con TyC Sports que Neymar es uno de los compañeros más fiesteros que tuvo: "Es lo que se ve, es alegría, está en un cumple todo el día. Es el típico brasilero y tiene un corazón enorme". Además, Di María contó que los jugadores de la selección argentina siempre lo molestan a Ney con alguna broma por haber perdido en la Copa América hace unos meses. 

Di María y Neymar pertenecen al PSG y recientemente también se incorporó Lionel Messi.

A todo esto, el brasilero no se queda en el molde y también acciona con bromas contra Ángel di María y sus compañeros. Recientemente, el plantel de Lionel Scaloni debía enfrentarse a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 pero por cuestiones ajenas a lo futbolístico, se suspendió el partido. Mientras tanto, Di María y Neymar se chicanearon en las redes sociales y causaron sensación. 

El ex Rosario Central compartió en Instagram una fotografía con la camiseta albiceleste y Neymar le dejó un comentario que decía "feo", junto a un emoji de risas. Ante este chascarrillo, Di María redobló la apuesta y le contestó con un mensaje en alusión al parche que lleva la camiseta argentina luego de la victoria en la Copa América: "No vale enojarse. Hay algo que brilla en el medio".

Recientemente se conoció que Neymar fue tentado para regresar al Barcelona, pero no será posible ya que renovó contrato con el PSG por tres años más.

 

La alegría de Di María tras ganar la Copa América

La final del evento deportivo se llevó a cabo en julio del corriente año y Ángel fue el encargado de anotar el único gol que consagró a la selección argentina como campeona ante Brasil. Tras el triunfo, el futbolista se manifestó públicamente con gran alegría: "Llegó el día. Llegó ese día que tanto deseaba con el alma. Campeones. Felicidad plena. Orgulloso de este grupo. A muerte con este grupo. Vamos, Argentina. Vamos, selección".

A su vez, Jorgelina Cardoso, su esposa, lo apoyó a la distancia en todo momento y también lo felicitó: "¿Qué te digo hoy que no te haya dicho nunca? Estas re loco, amor. ¿Qué hacés? ¿Cómo nos vas a dejar con el corazón así? ¡Vamos, Argentina! Felicitaciones, campeón. Te amo hasta que se yo dónde".

Otras Noticias