Fuerte disputa

“Nosotros le pagamos el pasaje”: dos figuras de Telefe en pie de guerra por Francisco Benítez

Dos estrellas de la señal se pelearon por el ganador de “La Voz Argentina”.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 00:15

Francisco Benítez, el flamante ganador indiscutido de “La Voz argentina” generó una locura total en Telefe. Tanto es así que todos los programas de la señal quieren tenerlo en su horario para poder obtener alguna primicia, ya que hace solo unos días se convirtió en papá por primera vez. Esta disputa hizo que dos pesos pesados como lo son Vero Lozano con su “Cortá por Lozano” y Flor Peña con “Flor de Equipo” casi se desconocen por tenerlo a Francisco.

Cabe mencionar que los rumores que giran alrededor de estas dos figuras del prestigioso canal no son las mejores, puesto que habría una fuerte enemistad. Según reveló PrimiciasYa, habrá grandes cambios en el ciclo de Lozano, ya que aluden que se parece demasiado al programa de Peña. La verdad es que los dos magazines poseen el mismo formato, el cual abarca temas de actualidad, invitados famosos, policiales, humor y móviles.

Flor y Vero enfrentadas por la primicia.

No obstante, la pelea entre Flor y Vero se magnificó por el ganador de “La Voz Argentina”. Al parecer, Lozano le pagó el boleto al joven cordobés para que viaje a su ciudad natal para que se encuentre con Ciro, su hijo recién nacido y de esta forma tener a la familia completa en “Corta por Lozano”. Sin embargo, Peña, en una jugada vivaz, lo tuvo primero en su programa, algo que irritó mucho a Vero. Esto quedó evidenciado cuando Lozano hizo el pase con Germán Paolosky en la pantalla de Telefe. “Hoy tenemos a La Sole y a Francisco Benítez”, comentó la conductora, a lo que Germán, acotó: “A mí me encanta verlo a Francisco, va de nuevo ahora, pero déjenlo ver al hijo. Nació ayer su hijo y el pibe está dando vuelta por todos los programas”.

Estas palabras hicieron que Lozano se explaye y le lance un palito a su colega de Telefe. “Ya está en Córdoba, nosotros le pagamos el pasaje y ya fue a ver al nene. Hay que generar contenido papi. Porque teníamos algo arreglado, pero lo vimos a la mañana y ahora hay que encontrarle otra rosca”, indicó la pareja del Corcho Rodríguez. En ese instante, algo incómodo por la situación, Germán añadió: “Qué producción rápida de reflejos tenés”.

 

Francisco estuvo con Flor

Esta mañana, el ganador de “La Voz Argentina” estuvo con el programa de Peña, donde mostró a su bebé para todos los televidentes de Telefe. La conductora aprovechó el momento para mostrar a Ciro y felicitar al joven por su gran logro. “El día de la final yo ya estaba con contracciones, pero no quería decirle nada para no alterarlo ni ponerlo nervioso. Creo que los mismos nervios es lo que lo ha hecho nacer”, comentó Rocío, la pareja de Francisco.

Otras Noticias