Televisión

"¿Podés chapar conmigo?": la inesperada propuesta que recibió el Pollo Álvarez al aire de su ciclo

El reconocido comunicador se prestó a un divertido momento con una de sus compañeras.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:39

En la jornada del miércoles se vivió un clima de fiesta en la pantalla de El Trece porque César "Banana" Pueyrredón visitó a Sandra Borghi y el Pollo Álvarez en "Nosotros a la Mañana". El artista desplegó su talento en vivo e hizo un repaso por su repertorio de canciones más conocidas. 

Pero más allá del show del intérprete, se produjo un momento sorpresivo cuando Borghi le hizo una pícara propuesta al conductor de "Con Amigos Así". Sandra se dejó llevar por los lentos y lanzó: "¿Podés chapar conmigo?". Sin saber qué decir, el Pollo salió airoso del tema y le pidió a César que cerrara el programa con otra canción.

 

El Pollo Álvarez y una opinión sin filtro

Recientemente, en una de las últimas emisiones de "Nosotros a la Mañana", el Pollo Álvarez analizó uno de los romances del momento: el de Sabrina Rojas y el Tucu López. "¡Están en llamas! Yo pensé que terminaba, pensé que era de un día. A mí me apena porque lo quiero tanto a Luciano. Por ahí a él no le importa, pero yo soy tan team Luciano", sostuvo Álvarez respecto a las fotografías que se filtraron y confirmaron el vínculo amoroso entre Sabrina y el Tucu López.

Por otro lado, en el estudio opinaron que era muy pronto como para blanquear el romance, ya que Rojas se separó de Luciano Castro hace apenas unos meses. Pese a todo, sostuvieron que se los veía muy bien y que había mucha pasión entre ellos. A todo esto, Sabrina Rojas se manifestó públicamente ante las cámaras de "Intrusos" luego de la aparición de las fotografías y sostuvo: "No sé qué decir. Una trata de pasarla bien y otros piden títulos, nombres, rótulos. Estamos disfrutando la vida".

"También uno dice, si te gusta, ‘no salgas a almorzar afuera’. Pero también uno tiene derecho a vivir la vida. Es así. Uno la pasa bien. No sabés en la vida cuánto va a durar, qué va a pasar, por eso a veces uno se incomoda en hablar", señaló.

Otras Noticias