Fuertes revelaciones

“Quiero ir hasta las últimas consecuencias”: Dallys Ferreira planea hundir a la mujer que la agredió

La actriz se sinceró durante la más reciente emisión de “Intrusos”.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 16:32

Luego de ser agredida por una mujer en la calle, Dallys Ferreira rompió el silencio y habló al respecto. Sí, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, la actriz no solo contó detalles del terrible e inesperado momento que vivió, sino que también develó las acciones legales que planea ejecutar.

Al principio de la nota con el ya referido programa, Dallys recordó que dicho acontecimiento se llevó a cabo en Paraguay, país en el que actualmente reside: “Fue una situación tremenda, horrible, la que me tocó vivir con mi marido y mi hija”. En ese sentido, la también conductora procedió a detallar los hechos: “El día de ayer yo tenía un vestido azul de una tienda con el que me tenía que sacar unas fotos. Iba en el auto con mi familia, vi un lugar con un fondo gris cerca de donde yo vivo y me detuve para sacarme las fotos ahí”.

Sin embargo, según el relato de Ferreira, cuando su marido le sacó la segunda foto salió una señora de una casa y, sin preguntar al menos el contexto de la situación, la empezó a agredir verbal y físicamente: “Me decía barbaridades, ella no sabía quién era yo, me decía muchas malas palabras, insultos, injurias. Ella decía que era dueña de la vereda”.

En vista de la intensidad del momento, Dallys empezó a grabar la escena para, posteriormente, tener pruebas que le permitieran realizar una denuncia: “A mí lo que me da impotencia es que una persona salga a la vía publica y te agreda sin mediar palabra. Me agredió, me insultó y en dos oportunidades salió con un hombre que tenía un arma”.

Luego de lo ocurrido, Ferreira supo que la persona que la agredió era de renombre: “Esta señora es una persona importante en Paraguay, su marido es un empresario muy famoso. Cuando se trata de personas muy poderosas, uno tiene que tener pruebas. Su marido es un empresario de trasporte muy importante, tiene relación con el gobierno este y el anterior”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la actriz destacó que su hija, quien se encontraba dentro del auto en el momento de los hechos, quedó traumada: “Ella no quiere hablar del tema, me preguntó si la señora fue a prisión. Cuando nos escucha hablar de eso nos pide que cambiemos el tema”.

 

Sobre las acciones legales

En vista de las pruebas que hay para constatar los hechos, la famosa contó en “Intrusos” lo que planea hacer al respecto: “Yo nunca viví algo parecido. Yo ya hice la denuncia y fui al médico por lo que me hizo en la cara. Ahora tengo una reunión con los abogados. Quiero ir hasta las últimas consecuencias”.

Por último, pero no menos importante, la influencer dejó claro que, cuando investigó más sobre su atacante, descubrió que no es la primera vez que esta hacía eso: “Hay casos muy graves sobre esta señora”.

 

Otras Noticias