CONTRA LAS CUERDAS

Rating: con una programación especial, Telefe dejó en el peor lugar a "Showmatch La Academia"

Con nuevas estrategias en la pantalla, los canales líderes obtuvieron impactantes resultados en sus mediciones.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 08:53

No caben dudas que, esta semana, será más que especial para los canales líderes de la pantalla. Como se conoce, Telefe esperará hasta el próximo 13 de septiembre para lanzar “Bake Off”, por lo que en estos días se disputará una singular competencia por el rating. De este modo, tras la finalización de “La Voz Argentina”, ya se conocieron los resultados de las mediciones de este martes.

 

Los números para Telefe

En una noche donde gran parte del prime time quedo a su cargo, la emisión extendida de “Doctor Milagro” obtuvo una gran medición. Sin más, la historia de Ali Vefa logró ocupar el espacio vacío que dejó “La Voz Argentina” y cerró la noche con 17 puntos de rating.

Por esta semana, "Doctor Milagro" se emitirá desde las 21:15 hasta las 23:45. 

Por otro lado, en el segundo escalón del podio, tal como lo señaló el periodista Nacho Rodríguez, Telefe volvió a imponerse en la pantalla. Con el breve especial de “La Voz Argentina”, el canal ubicado en Martínez alcanzó 14 puntos de rating.

En línea con la tendencia ganadora, “Telefe Noticias” conformó la terna ideal para el canal, ya que cosechó 11.4 puntos de rating. Con esta cifra, el noticiero conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez no solo quedó en el tercer lugar del podio, sino que además logró ser el informativo más visto del día.

Para extender la racha ganadora, Iván de Pineda se hizo presente en el podio con 9.1 puntos de rating para “Pasapalabra”. Con la presencia de Martín Garabal, Emily Lucius, Magui Aicega y Mechi Margalot, el show de entretenimientos se impuso por completo en su franja.

 

La jornada para El Trece

Por su parte, el canal del sol volvió a tener una gran respuesta de “100 Argentinos Dicen”, ya que desde la franja de la tarde Darío Barassi alcanzó 9.2 puntos de rating. Con ello, logró ser uno de los programas más vistos del día en El Trece.

A pesar de haber renunciado a "Showmatch", Ángela Leiva volvió en la noche de ayer para sumarse al homenaje dedicado a Gilda.

En cuanto a “Showmatch: La Academia”, Marcelo Tinelli brindó una nueva gala donde los concursantes debieron presentar “una que sepamos todos”. Con las performances de Lío Ferro, Lizando Ponce, Celeste Muriega y un homenaje especial de Fátima Flórez a Gilda, el ciclo de El Trece tan solo obtuvo 8.8 puntos de rating.

Otras Noticias