HACE 12 AÑOS

Se conocieron por las redes y hoy son una familia: la historia de Natalie Weber y Mauro Zárate

Tuvieron dos hijos y juntos afrontaron la dura enfermedad que aquejó a la modelo.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:30

Por aquel entonces ya las redes tenían su peso y servían, para muchos, como forma de conocer gente. Y así fue que Mauro Zárate un día, deslumbrado por la belleza de Natalie Weber, la contactó de forma virtual.

El jugador de Boca decidió que no podía esperar más y eligió hacerlo de la forma más actual ya en esos tiempos y le envió un mensaje particular: “Te quiero conocer, diosa”.

Ambos conforman una de las parejas más convocantes del ambiente. 

Lo cierto es, tal como años más tarde contó Natalie, Mauro Zárate había decidido usar una identidad falsa hasta que por fin se dio a conocer, algo que no fue del agrado de la modelo que tenía prejuicios con los futbolistas.

Para mí, los jugadores de fútbol eran todos mujeriegos, infieles y fiesteros. Nunca había estado con uno y siempre había dicho que ni loca.

Inicialmente solo se trataron en forma virtual y cuando decidieron verse cara a cara, ella prefirió que primero lo conociera su mamá para que le diera un veredicto: “Mauro conoció a mi mamá antes que a mí”.

En cada uno de sus viajes, la pareja siempre se muestra feliz.  

A partir de entonces, nunca se separaron, aunque ella seguía con algunos temores forjados por los comentarios de algunos familiares que le aseguraron que iba a ser cornuda toda la vida: “Mauro no es así. Es distinto. Es único”.

 

Momentos críticos que forjan el amor

Más allá del glamour y lo bello que suele rodear a las parejas de futbolistas reconocidos, ellos tuvieron que afrontar un duro momento, cuando la modelo fue diagnosticada con un cáncer de mama. Con dos hijos, Mia y Rocco, y tras meses de lucha y posponer deseos de agrandar la familia, Natalie se recuperó y ahora se encuentra bien de salud.

Hace unas semanas festejaron el cumpleaños del más pequeño de sus hijos, Rocco. 

En uno de los últimos aniversarios de la pareja, Natalie agradeció e hizo un picante comentario dirigido a Mauro: “Solo quiero pedirle salud a Dios, ¡porque del resto nos encargamos nosotros!"

 Prefiero acordarme de las cosas malas, porque siempre que miraba para el costado, estabas vos.

Otras Noticias