HACE 12 AÑOS
Se conocieron por las redes y hoy son una familia: la historia de Natalie Weber y Mauro Zárate
Tuvieron dos hijos y juntos afrontaron la dura enfermedad que aquejó a la modelo.Por aquel entonces ya las redes tenían su peso y servían, para muchos, como forma de conocer gente. Y así fue que Mauro Zárate un día, deslumbrado por la belleza de Natalie Weber, la contactó de forma virtual.
El jugador de Boca decidió que no podía esperar más y eligió hacerlo de la forma más actual ya en esos tiempos y le envió un mensaje particular: “Te quiero conocer, diosa”.

Lo cierto es, tal como años más tarde contó Natalie, Mauro Zárate había decidido usar una identidad falsa hasta que por fin se dio a conocer, algo que no fue del agrado de la modelo que tenía prejuicios con los futbolistas.
Para mí, los jugadores de fútbol eran todos mujeriegos, infieles y fiesteros. Nunca había estado con uno y siempre había dicho que ni loca.
Inicialmente solo se trataron en forma virtual y cuando decidieron verse cara a cara, ella prefirió que primero lo conociera su mamá para que le diera un veredicto: “Mauro conoció a mi mamá antes que a mí”.

A partir de entonces, nunca se separaron, aunque ella seguía con algunos temores forjados por los comentarios de algunos familiares que le aseguraron que iba a ser cornuda toda la vida: “Mauro no es así. Es distinto. Es único”.
Momentos críticos que forjan el amor
Más allá del glamour y lo bello que suele rodear a las parejas de futbolistas reconocidos, ellos tuvieron que afrontar un duro momento, cuando la modelo fue diagnosticada con un cáncer de mama. Con dos hijos, Mia y Rocco, y tras meses de lucha y posponer deseos de agrandar la familia, Natalie se recuperó y ahora se encuentra bien de salud.
En uno de los últimos aniversarios de la pareja, Natalie agradeció e hizo un picante comentario dirigido a Mauro: “Solo quiero pedirle salud a Dios, ¡porque del resto nos encargamos nosotros!"
Prefiero acordarme de las cosas malas, porque siempre que miraba para el costado, estabas vos.