OTRA VEZ JUNTOS

"Tardó 17 años": Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro rememoraron su historia de amor

La actriz y el galán sorprendieron en las redes a los fanáticos de "Floricienta".
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 21:07

La historia de amor de Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro fue una de las que marcó a una generación de adolescentes, quienes aún recuerdan la mágica trama de "Floricienta". En las últimas horas, la pareja de la ficción de Cris Morena se reencontró después de varios años y fue furor en las redes sociales.

Con mucha alegría, la actriz protagónica de la telenovela más popular del 2004 volvieron a verse en una entrevista que más fue una charla entre ellos, ya que ambos se alejaron de la actuación. Con la excusa de reactivar su canal de YouTube, ella quiso invitar a su excolega y causó un revuelo entre los jóvenes que con melancolía recordaron este amor tan especial.

"¿Ya vieron el vivo que hicimos en mi canal de YouTube? Muy sin pensarlo, ¡hablando de bueyes perdidos para calentar motores!", expresó en Instagram Florencia. Y agregó: "Arrancamos mi sección preferida #MedioPelo con invitados y juegos, ¡sobre todo lindas charlas! Muy pronto la entrevista al Frezzer @juangilnavarro ¡Que además viene con YAPA!".

 

Nobleza obliga

Tras el posteo de Bertotti con las primeras imágenes de su reunión, Juan también se refirió a esta grata sorpresa: "Sí, la foto tardó 17 años. Por eso, estuvimos cuatro horas hablando y riéndonos de todo lo que tuvimos la suerte de vivir, gracias a la iniciativa de Flor de tener este encuentro. Espero que la entrevista en el canal de YouTube de Flor les genere la misma emoción y alegría que a nosotros".

"¡Ayyy, tan lindísimo encuentroooo! ¡Ojalá les guste! ¡Falta poquito! Si la pasan tan bien como nosotros, ¡misión supercumplida!", aseguró la ex "Floricienta" por las cariñosas palabras de su compañero de ficción. ¡Qué lindo verlos juntos otra vez! ¿Harán algo nuevo?

Otras Noticias