Escándalo

"Uno es un ser humano": la excusa de Amalia Granata para justificar su polémica fiesta de cumpleaños

La popular figura de la política dejó muy en claro cómo fueron las cosas.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:24

En las últimas horas, Amalia Granata quedó en el ojo de la tormenta a raíz de la viralización de un video de su festejo de cumpleaños número 40, en febrero del corriente año, donde se la ve en su casa con varias personas. Tras la polémica, la famosa contó lo sucedido y se excusó al respecto. 

En la jornada del miércoles en "Los Ángeles de la Mañana", la diputada por la provincia de Santa Fe rompió el silencio y sostuvo que para aquel entonces estaban permitidas las reuniones de hasta 20 personas y que en su casa eran apenas 15. Entre los invitados famosos estuvieron Yanina Latorre, Marcelo Polino y Luli Fernández. "Lo que están viendo en el video es la galería de mi casa, es abierta, con el jardín. Este video sale de mis redes, porque yo lo subí", reconoció Amalia. A todo esto, la artista se mostró muy tranquila con quienes la criticaron y dejó en claro que ella no incumplió ninguna de las normativas que regían por la pandemia de coronavirus. 

 

El mea culpa de Amalia

Además de explicar cómo fueron las cosas, Amalia Granata analizó su comportamiento y expresó: "Fue un festejo con amigos, la verdad es que sí, nos abrazamos, puede ser que la distancia social haya tenido su margen de error, pero uno es un ser humano y yo cumplí, invité a los que tenía que invitar. Uno cumple 40 años una sola vez en la vida y veníamos de un año realmente difícil.

"Ya los operadores que hicieron esto, se les puede volver en contra como ya les pasó en el 2019", sostuvo en referencia a la oposición política. En su cuenta de Twitter también hizo alusión al tema y escribió un contundente descargo: "El 26/02/21 cumplí 40 años. Reuniones sociales en lugares cerrados hasta 20 personas estaban permitidos. Mis invitados fueron 10 y en una galería al aire libre. Las operaciones berretas de la vieja política no me van a amedrentar".

Otras Noticias