Conflicto en puerta

“Yo mostré absolutamente todo”: a horas de comenzar, Bake Off se enfrenta al primer escándalo

Al parecer, el reality de pastelería de Telefe empezará con mucha polémica.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 20:35

Este lunes, a las 22.30 dará comienzo por la pantalla de Telefe la segunda temperada de “Bake Off Argentina”, uno de los realities que más repercusión tuvo en estos últimos tiempos. El ciclo contará con un staff de lujo compuesto por Paula Chaves en la conducción y un tridente de jueces a la altura de las circunstancias como lo son Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

A pesar de ello, en las redes sociales se generó una gran disputa por Paula, una de las participantes de esta nueva edición del célebre certamen de repostería. La joven de 29 años es dueña de un emprendimiento llamado “Dosmilcinco Tortas y Cupcakes”, hecho que causó mucho alboroto en el ciberespacio. Cabe mencionar que en la temporada anterior la concursante Samantha Casais estuvo en el centro de la polémica, puesto que se descubrió que no era amateur en el rubro de la pastelería como dictaba una de las reglas excluyentes del reality.

Paula interactuó con varios seguidores en sus redes sociales para aclarar su situación.

Al ver que se generó tanta discordia en las redes sociales por su participación en “Bake Off Argentina”, Paula decidió manifestarse en su cuenta de Twitter. “Chicos, banquen que no sé si puedo confirmar (?), tengo que hablar con mis abogados. Pero sí, nos vemos el 13 y vayan siguiendo mi canal de Twitch, que se vienen cositas”, escribió la joven oriunda de Villa Luro. Cuando fue consultada por una seguidora sobre su participación en el certamen, Paula le indicó: “Yo mostré absolutamente todo y se puede tener emprendimientos. No tenía que ser mi principal ingreso nada más. Es todo legal”.

Las imágenes de las creaciones de la joven son asombrosas.

 

Bake Off está a la vuelta de la esquina

En las redes de Telefe, promocionan con bombos y platillos la nueva temporada de “Bake Off Argentina”. “Para Damián Betular la perfección en la pastelería es indispensable. ¿Cómo se llevará con los participantes? Descubrilo desde este lunes a las 22:30 en ‘Bake Off Argentina’”, se puede leer en el Twitter del reality. Asimismo, otro de los posteos del canal confirma la participación en el certamen de Dani La Chepi, una de las figuras más destacadas que tuvo “MasterChef Celebrity”. “¡La Chepi se suma a la nueva temporada de 'Bake Off Argentina'! Será la host digital y nos va a compartir contenidos exclusivos y todo el detrás de escena. ¡Bienvenida, @danilachepi!”, revelaron en la red social del pajarito.

 

Otras Noticias