A CORAZON ABIERTO

Adrián Pallares reveló una de las circunstancias más difíciles que tuvo que enfrentar: "Fatal"

El conductor de "Intrusos" se sinceró por completo en la última emisión de su show.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:56

En la última emisión del especial de “Intrusos” un singular momento se vivió al aire, ya que Adrián Pallares abrió su corazón y quedó expuesto a un conmovedor momento. En detalle, el periodista reveló uno de los momentos más difíciles de su vida.

Sin más, todo tuvo lugar luego de que el panel de “Intrusos” revelara sus experiencias del pasado con amores y desamores. En este momento, el conductor de América TV recibió una pregunta que, efectivamente, resultó ser un golpe, ya que Rodrigo Lussich le consultó: “¿El novio de tu hija va a tu casa?”.

Visiblemente afectado, Adrián contestó contundente: “Basta, no voy a hablar de la intimidad de mi hija”. Sin embargo, luego de revelar que, efectivamente, su hija de 18 años ya tiene novio, manifestó: “Ya saben todo, lo bien que se tienen que portar”. Con ello, reflexionó´: “Qué va a ser, es la vida”.

Para este punto, el periodista abrió su corazón y se sinceró sobre el momento en que su hija confirmó que tenía novio. Sin más, recordó: “La mía, la pequeña mía, un día abrí los ojos y viene fatal el momento”. Con ello, reveló: “Yo de todas, dije esta es la que va a venir última y fue la primera”.

 

Un recuerdo grabado en la memoria

Luego de las confesiones de Pallares, su colega fue por más y le consultó: “¿Podés recordar el primer día que entró a tu casa el chico?”. En este punto, Adrián se animó a mencionar cómo fue aquel día y anticipó: “Le tengo afecto, pero mi hija me dijo ‘te tiene un poco de miedo’ y lo bien que hace”.

Tras sus palabras, Adrián se aventuró a recordar un día que, sin lugar a dudas, lo marcó. En detalle, adelantó: “Lo hago breve, no te va a gustar que hable mucho de esto”. Con ello, Adrián fue directo al grano y reveló: “Sabía que algo pasaba y un día llego a mi casa y en la mesa había una caja de bombones, flores, todo estaba ahí”.

Con una situación que efectivamente lo desconcertó, Adrián se dirigió a su hija y le preguntó: “¿Esto de quién es?”. Contundente, le respondió: “Me lo regaló mi novio”. Tras finalizar con sus palabras, Pallares se colocó la mano en el pecho en ademán de un fuerte golpe al corazón. ¡Qué momento!

Otras Noticias