Lejos de Barcelona

Antonela Roccuzzo develó un particular detalle sobre su nueva vida familiar en París

La mujer de Lionel Messi dio a conocer detalles de un día especial para sus hijos.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:02

Como es de público conocimiento, Antonela Roccuzzo y su familia aún están adaptándose a su nueva vida en Francia, tras el fichaje de Messi en el París Saint-Germain (PSG). Hace tan solo unas horas, subió una historia a su cuenta de Instagram donde expone qué será de sus hijos en el día de hoy. 

El cambio drástico de mudarse desde Barcelona a París les llevó a Messi y su esposa a tener que adaptarse rápidamente a un nuevo estilo de vida. Al parecer, esto tuvo resultados positivos, ya que sus tres hijos ya habrían empezado a asistir al colegio

Según se conoció en el último tiempo, Thiago, Mateo y Ciro son enviados a una escuela muy parecida a la que iban en barcelona. Su nombre es “American School of Paris” y, al igual que la anterior, se destaca por impartir educación estadounidense con una comunidad internacional. 

En las redes sociales de la institución, se puede ver que cuentan con seis canchas de fútbol, una de tenis, otra de voleibol y diversos espacios recreativos para que los jóvenes hagan deportes y otras actividades. Aparentemente, poseen un entorno pacífico y con mucho verde, para que la enseñanza sea lo más agradable posible.

En “American School of Paris”, los niños menores de cinco años tienen la posibilidad de explorar y hacer dibujos en los jardines en sus clases de francés, así como hacer plantaciones de vegetales en ciencias y hacer uso del enorme campus en educación física. 

 

Cómo comenzó este cambio de vida

En un primer momento, contaron con un sistema creado por las autoridades del PSG, llamado “Family Care”. Allí, ayudan a los jugadores con asuntos de logística, desde las opciones de colegios, hasta dónde vivir, incluyendo cuestiones de documentación para establecerse en el país. 

Por el momento, la familia de Messi se está hospedando en el hotel Royal Monceau.

Desde que llegaron a Francia, Messí, Antonela y los tres pequeños están en el hotel Royal Monceau, lugar donde suelen instalarse los refuerzos del club cuando recién llegan a París. Está ubicado en el corazón de la ciudad.

Por el momento, no se sabe con certeza a dónde se van a mudar. Ya se habló de algunas opciones, pero sin nada definido. Puntualmente, estarían en la búsqueda de un lugar alejado del centro, pero cercano a la escuela de sus hijos. También, se conoce que varios jugadores viven en Neuilly-sur-Seine, Yvelines o Bougival, por lo que alguno podría ser el destino final de la familia.

Otras Noticias