Realeza

Aseguran que el príncipe Harry y Meghan tienen un plan para reconciliarse con la reina Isabel

De acuerdo a la información, los duques de Sussex tendrían todo en marcha.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 08:00

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, pusieron a la familia real de cabeza luego de sus declaraciones en una entrevista que le brindaron a Oprah Winfrey. En aquel encuentro, criticaron al príncipe Carlos, acusaron a la Corona de racismo y sacaron a la luz los conflictos internos.

En su entrevista con Oprah, Meghan estaba embarazada de Lilibet.

Con el paso de los meses, todo indicaría que el duque de Sussex habría tomado una decisión totalmente inesperada y tendría intenciones de solicitarle a la reina Isabel una reunión personal, con una finalidad específica que dio a conocer The Sun.

De acuerdo a los trascendidos, Harry y Meghan desean unirse a la reina para solicitar el bautizo de su hija Lilibet en el Castillo de Windsor. Si bien la posibilidad de una reconciliación estaría en puerta con esta petición, los informes aseguran que el palacio no sale de su sorpresa por la futura cumbre.

 

La reacción de la reina

Por lo pronto, la información que circula manifiesta que no existe una respuesta oficial al pedido de Harry y Meghan y muchos especulan con que sea un frívolo plan para lograr la aprobación de Isabel y olvidar los inconvenientes que se generaron en el pasado, aunque el silencio es el actual protagonista.

Actualmente, Archie tiene dos años.

Los allegados a la reina dijeron que "todavía quiere mucho a Harry y le encantaría ver a Lilibet y su hermano Archie. Pero los cortesanos están sorprendidos por la mudanza, especialmente por parte de Meghan, después de lo sucedido", lo que podría entenderse como alguna desconfianza de la solicitud.

Las miradas están puestas en la decisión que la Corona tomará frente a los duques de Sussex, que tantos dolores de cabeza le causaron en los últimos años. Dados los datos con los que se cuentan, nadie se anima a arriesgar una posible respuesta de la realeza a Harry y Meghan, por lo que la sorpresa seguramente esté a la orden del día.

Otras Noticias