Publicación inesperada

"Cálidas palabras": Esmeralda Mitre aplaudió a Cristina Kirchner durante el cierre de campaña

La reconocida actriz lo expuso todo a través de su cuenta oficial de Twitter.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 19:36

Como ya es sabido, últimamente Esmeralda Mitre ha estado en la boca de muchos por las múltiples publicaciones que ha hecho a través de sus redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la actriz aplaudió las declaraciones que hizo la vicepresidenta de la Nación argentina, Cristina Kirchner, a su favor durante el cierre de campaña electoral del Frente de Todos de cara a las elecciones primarias que se ejecutarán este domingo 12 de septiembre.

Para ser exactos, luego de que se trasmitiera en vivo el ya referido evento, la hija de Bartolomé Mitre escribió en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “Gracias, vicepresidenta Cristina  Kirchner, por sus cálidas palabras” junto con una etiqueta que decía: “Por un país sin grietas”. Pero ¿a qué se refirió Esmeralda con ese mensaje?

Durante el cierre de campaña antes referido, Cristina apuntó contra la precandidata a diputada María Eugenia Vidal por la compra de un piso en el barrio Recoleta: "Pese a la crisis de vivienda que hay en el país, la exgobernadora pudo conseguir un piso igual que el mío en plena Recoleta, la zona más cara de Buenos Aires, a mitad de precio. ¿A nadie le llama la atención y nadie le pregunta nada? Qué suerte tienen algunos".

Ahora bien, luego de dichas declaraciones, la vicepresidenta concluyó el tema refiriéndose a un dato que le habría suministrado Esmeralda: "Póngale que yo soy una groncha peronista, una morocha peronista, pero esto que estoy diciendo ¿saben por quién me lo enteré? Por una rubia, que no es peronista, no es groncha y que si este lugar en vez de república fuera monarquía no sería menos que duquesa”.

 

La repercusión en las redes

Tras haber remarcado su posición en Twitter, como era de esperarse, los detractores no se hicieron esperar. “Otra que se arrodilla ante la delincuencia misma”, “El kirchnerismo ya es esto: chetos que juegan a ser populares”, “Cada vez estamos peor”, “¿Qué hago siguiendo a esta mal medicada todavía? ¿En qué se trasformó?”, “No le interesa ni el peronismo ni la grieta, le están robando, va por ahí la cosa”, fueron algunos de los escritos que le dejaron a Esmeralda en la publicación donde aplaudió los dichos de Cristina.

Otras Noticias