CON ESTILO

Camila Homs, la mujer de Rodrigo De Paul, derrocha glamour con sus diseños de vanguardia

A meses de ser mamá, la influencer revoluciona las redes con sofisticados looks.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:38

Más allá de las noticias deportivas y también familiares, ya que fue por segunda vez mamá en julio, Camila Homs, la mujer de Rodrigo De Paul, deslumbra en las redes en distintos posteos con sus looks elegantes y de vanguardia.

La pareja del integrante del seleccionado nacional vive un año inolvidable ya que no solo el equipo nacional obtuvo el primer puesto en la Copa América sino que además fue mamá de su segundo hijo, Bautista.

El verano europeo ayuda y por eso, Camila, muestra su figura con vestidos tejidos con mangas murciélago. 

Eso no le quita tiempo para lucirse en las redes con sus más elegantes outfits que marcan un estilo particular y propio. Camila, la mujer de Rodrigo De Paul tiene 25 años, es modelo e influencer con más de 100 mil seguidores en sus redes.

Se conocieron cuando ambos eran muy chicos y De Paul integraba las inferiores de Racing. Pero después lo acompañó cuando tuvo que viajar a Europa para integrar las filas del Club Valencia. Desde entonces, ambos recorren distintos países europeos por compromisos laborales ya que antes de formar parte del Atlético de Madrid y estuvo en el club Udinese del Calcio, donde se casaron en una emotiva ceremonia.

Los textiles para ir a la playa son una de las tendencias de esta temporada. 

Lo cierto es que Camila muestra su estilo en cada una de las apariciones, en las que luce siempre modelos de diseño que combina con accesorios. También opta por los colores clásicos como el blanco y el negro.

 

El apoyo de la familia

Dicen quienes lo conocen que Rodrigo De Paul es la antítesis de la mayoría de los jugadores y es muy familiero. Y en eso también tiene que ver Camila, que aporta mucho al hogar. Es muy activa en las redes sociales y busca siempre estar con su elegancia a la altura de las circunstancias.

Para una propuesta más casual, suma una blusa con volados. 

Suele acompañar a su pareja al estadio y llevar a su nena al colegio; es en esas oportunidades en que luce sus más sobrios atuendos que marcan tendencia porque siguen los lineamientos de los más importantes diseñadores.

Otras Noticias