Fútbol

A cinco años de su retiro: con una imagen reveladora, Javier Zanetti mostró el paso del tiempo

El actual dirigente futbolístico no reniega de su edad y así lo comparte con sus fanáticos.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 06:30

Javier Zanetti se desempeñó como un excelente lateral derecho en la selección argentina, desde 1994 hasta el 2011, con algunas ausencias en torneos importantes. Además, hizo una gran carrera deportiva en el Inter de Milán, club del que actualmente es el vicepresidente.

El exjugador de fútbol es uno de los más queridos por la población argentina, que recuerda su paso por la selección con mucho cariño. Incluso, cuando José Pekerman decidió no convocarlo para el Mundial Alemania 2006, el repudio fue generalizado, ya que no existía otro jugador que pudiera desempeñarse en su puesto.

Por estos días, ya retirado de las chanchas, el Pupi disfruta de Europa y su lugar en la dirigencia del Inter, pero pareciera que no ha dejado de lado su aspecto deportivo. De acuerdo a las imágenes que compartió en sus redes sociales, el tiempo no le jugó en contra y, a pesar de estar lejos de las chanchas desde el 2014, conserva un físico privilegiado.

Javier está casado con Paula desde 1999 y tienen 3 hijos, Tomás, Sol e Ignacio.

 

Las repercusiones 

“Aprovechamos estos días hermosos”, fueron las palabras que Javier eligió para acompañar la fotografía junto a dos sobrinos al lado de la pileta. En ella, se lo puede apreciar en traje de baño, lo que despertó una ola de comentarios de los usuarios de las redes sociales.

En ese sentido, todos se encargaron de remarcar la juventud que se evidencia en el futbolista de 46 años, que aparenta mucho menos. Incluso, varios lo compararon con los otros dos jóvenes y bromearon con sus edades.

“Cuando el tío es más joven que los nietos. Puede pasar”, “¿Podemos tomarnos un minuto para apreciar a Javier Zanetti un poco más? Cristo todopoderoso” y “Zanetti, Javier. Años: 46. En mi opinión, todavía podría conducir sin problemas a lo largo de ese ala izquierda”, son algunas de las frases que los internautas usaron para describir los sentimientos que Javier les generó, a una década de su paso por la selección.

Otras Noticias