CON ESTILO

Con ventanales y un parque majestuoso, Dallys Ferreira disfruta de su lujosa residencia familiar

Tras su paso por Argentina, desde hace varios años, reside en Paraguay.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 20:00

Tuvo un paso rutilante por el programa de Marcelo Tinelli y más tarde, la vida la llevó de vuelta a Paraguay, su país natal, adonde se quedó para siempre. Y es que actualmente Dallys Ferreira reside en Asunción, en un barrio elegante y en familia.

Hoy, la exparticipante de “ShowMatch” se convirtió en una celebridad, además de una verdadera referente en materia de concientización sobre la vacuna contra el coronavirus.

Pero más allá de eso, Dallys Ferreira usa las redes no solo para llamar la atención de aquellos que dudan en vacunarse, sino también para mostrar escenas de su hogar con su familia en la bella residencia en la que habita.

En la piscina, los veranos calurosos de Paraguay se hacen mucho más divertidos, dice Dallys. 

Dallys comparte la vida con Nicolás Sporleder quien es un próspero empresario y además junto a a India, su pequeña y simpática hija que hace muy poco fue protagonista involuntaria de un hecho tremendo. Mientras la nena cantaba a orillas de un río, se vio un yacaré que se movía sigilosamente a pocos metros.

Actualmente conduce “La mañana de Unicanal” tras recibirse como periodista en una universidad argentina y también se da tiempo para disfrutar de las comodidades de la residencia donde habitan.

La lujosa casa cuenta con dos plantas, un parque donde ella acostumbra hacer su rutina de ejercicios y también de una piscina en la que toda la familia goza de los días calurosos en el vecino país.

Dallys conduce un programa de TV y además cocina.

Aunque le iba muy bien en Argentina, ante una oferta laboral en su lugar de nacimiento, no lo dudó porque quería que su hija viviera un poco en Paraguay y tuviera experiencias en su tierra. “Ya habla guaraní y tiene mucho de la cultura paraguaya. Su otra familia es la Argentina y también va a tener esa parte”.

La modelo y actual conductora sostiene que con su pareja, Nicolás, son “gitanos de la vida, preparamos las valijas y vamos”.

Durante 15 años decidí priorizar la Argentina, que me dio muchísimo y ahora es tiempo de hacerlo en mi tierra.

La ex participante del "Bailando"  también hace campaña para que la gente se vacune. 

 

Trabajo en familia

Según contó Dallys, mucho de la vida de la familia se da en la casa. Y es que Nicolás trabaja de manager de la familia porque con las marcas que representa, trabajan desde el hogar.

Ella además, se da tiempo entre otras cosas, para desplegar sus dotes culinarias en la espaciosa y lujosa cocina con la que cuenta la mansión en la que habitan.

Otras Noticias