Un acontecimiento inesperado

A días del estreno de “Bake Off Argentina”, Paula Chaves mandó al frente al jurado

La reconocida conductora de televisión lo expuso todo en su cuenta oficial de Instagram.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 22:27

Como ya es sabido, últimamente Paula Chaves ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida conductora de televisión mandó al frente al jurado de “Bake Off Argentina” a través de su cuenta oficial de Instagram.

Para ser exactos, la también modelo colgó una foto en la que se observa a Damián Betular y a Pamela Villar riéndose a carcajadas en el backstage de dicho certamen. Ahora bien, tal acción desmintió los rumores que había sobre una posible tensión entre el jurado del concurso culinario que conducirá Paula.

En otro sentido, según la data que trascendió por las redes sociales, el lunes 13 de septiembre, a las 22:30 horas, se estrenará la nueva edición de “Bake Off Argentina”, con Chaves en la conducción y Betular, Villar y Dolli Irigoyen en el panel de jurados.

Luego de las grabaciones de dicho reality, Telefe trasmitirá la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”.

 

Otra polémica inesperada

Antes de que Chaves expusiera la ya mencionada foto, los cibernautas difundieron el perfil de Paula, una de las participantes que estará en la nueva edición de “Bake Off Argentina”. Según algunos usuarios, esta no tendría derecho de estar en dicho concurso por la experiencia previa que tiene en el mundo culinario.

Incluso hay quienes la compararon con Samantha Casais, quien, por cierto, en la entrega anterior del certamen fue descalificada por haber ocultado que sabía ciertas cosas de la cocina. Ahora bien, sobre Paula, se supo que tiene una cuenta de Instagram con más de 200 mil seguidores donde muestra sus creaciones bajo el nombre de “Dosmilcinco Tortas y Cupcakes”.

En vista de la polémica que se generó, la participante escribió en Twitter: “Yo mostré absolutamente todo y se puede tener emprendimientos; no tenía que ser mi principal ingreso nada más, es todo legal” y la situación se calmó.

Otras Noticias