Escándalo por dos

Eduardo Feinmann cruzó mal a Jonatan Viale y destrozó a Máximo Kirchner por lo que hizo en un acto

El conductor tuvo un picante intercambio con su colega y acusó al hijo de Cristina de algo terrible.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:00

Eduardo Feinmann no tiene paz: el conductor, además de discutir con sus panelistas e invitados, suele protagonizar insólitos pases con su compañero Jonatan Viale.

Esta vez, el cruce del mejor amigo de Baby Etchecopar con el hijo de Mauro Viale en LN+ comenzó de una manera inocente (pero terminó muy picante).

"Te escuché hoy a la mañana", le dijo Jonatan a Eduardo. "Mirá como te hago con el dedito", agregó el joven mientras señalaba a su colega. "A la mañana veo La Nación y escucho Rivadavia", siguió Viale, y entonces lanzó la bomba: "¿Así que hablaste con mi jefe?".

Feinmann, serio, le preguntó: "¿Con quién?". Jonatan le respondió: "Con mi jefe, con tu jefe". Eduardo le dijo: "¿Cuál es tu jefe?". Viale le remarcó: "El mismo que el tuyo: Juan Cruz Ávila". Irónico, el expanelista de Oscar González Oro le respondió: "Ah, sí. No me acordaba".

La chicana viene porque Esmeralda Mitre, heredera de uno de los propietarios del diario La Nación, acusó a los periodistas de LN+ de trabajar para Mauricio Macri: "La Nación de golpe es un canal donde todos están fanatizados por el PRO. Es tan obvio que es casi vergonzoso, es un canal fanático y frívolo".

 

Feinmann contra Máximo

Eduardo destrozó al hijo de Cristina por el polémico gesto que tuvo el dirigente durante su discurso en un acto de cierre de campaña: "Máximo siempre usa ese tono moderado, hasta que le salta la chaveta. Cuando le salta la térmica, el tipo muestra lo que es. Por eso hoy me sorprendió: muy coacheado. Él pide un minuto de silencio para todas las familias que han sufrido la pérdida de los muertos, pero me llamó poderosamente la atención el gesto. Tiene una sonrisa burlona. Por ahí el exagerado soy yo". Y le reclamó:

¿De qué te reís, Máximo? ¿De qué te morís de risa? Se te matan de risa hasta en el pedido de un minuto de silencio. Para mí, sinceramente, esta gente, son psicópatas, cínicos, inmorales.

Por su parte, Pablo Rossi, compañero de Eduardo, agregó "alguien le dijo (a Máximo) que como parte de la campaña tenía que pedir un minuto de silencio, por lo que con esto iba a quedar bien. Parece que no lo coachearon para que ponga una cara de circunstancia, mínimamente compungido. Tristeza. Respeto". Feinmann sentenció: "La sonrisa socarrona. Muriéndose de risa del sufrimiento. Este muchacho, Máximo, no está bien".

Máximo Kirchner es el líder de "La Cámpora" y referente indiscutible del peronismo.

 

Otras Noticias